728x90 AdSpace

Latest News
1 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Rey de Bastos

La figura del Rey, siempre positiva, autoritaria pero justa, en el simbolismo de las cartas, cruzándose con el también positivo palo de

Bastos, activo, dinámico y apasionado, da vida a un personaje bueno y honrado. En general se refiere a un hombre de cabello y ojos oscuros.

DERECHO: Rectitud

Indica a un hombre de campo, un propietario, un comerciante, una persona de éxito, de edad comprendida entre los treinta y los cincuenta años. Un personaje bueno, leal, honrado, paternal pero bastante severo. Un jefe, un superior, un gerente, un consejero competente y justo, un confidente desinteresado, un mediador.

Se trata, en general, de un hombre casado, el marido, el padre, el tío, el suegro; un pariente importante y magnánimo, dedicado a una causa de cierto peso. Sintetiza, por tanto, una personalidad fuerte y honrada, madura y sensata, siempre disponible para el prójimo. Experiencia, autoridad, autocontrol, equilibrio psicológico. Y también: fidelidad, prudencia, cortesía, apego a las tradiciones familiares. En el plano afectivo el arcano asegura próximos acontecimientos dichosos, bodas felices, armonía familiar, noticias agradables de amigos y parientes alejados, encuentros tan inesperados como afortunados. La vida profesional está marcada por un éxito súbito o por un traslado. Particularmente provechosa y satisfactoria es la vida en el campo, con cosechas abundantes y contratos agrícolas interesantes. Empresas bien dirigidas, genialidad, inventiva, dinamismo; herencia de un pariente de sexo masculino.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Fidelidad.
- Hombre de mediana edad, honrado,esforzado, importante, jefe, ndulgente, capaz de apoyar al consultante.
- Felices acontecimientos, éxito profesional, traslado, contrato.
- Boda.


EL CONSEJO DEL ARCANO: siga las indicaciones de un amigo sincero.

INVERTIDO: Mala suerte

La carta, invertida, cambia las prerrogativas del hombre bueno y justo y lo transforma en un personaje poco fiable.

No obstante, si bien ha perdido la bondad y la rectitud que lo distinguían, el Rey de Bastos, incluso invertido, conserva todo su poder y su determinación. En efecto, encarna las características del hombre intolerante y sin escrúpulos, ambicioso, decidido y severo hasta la insensibilidad. Puede tratarse de un marido infiel, o peor, de un estafador, un ladrón, un mentiroso, a veces sólo de un hombre debilitado, enfermo y por tanto temporalmente privado de su natural energía.
Señala en general rigidez, austeridad, presunción, dogmatismo y prejuicios. La situación requiere una mayor tolerancia, claridad y sentido común.

Proyectos difíciles de realizar, adversarios temibles, obstáculos, éxito incierto sobre todo en el plano profesional y económico.

EN SINTESIS: significados en negative
- Hombre peligroso, ambicioso y despiadado.
- Obstáculos, mala suerte, éxito incierto y poco duradero, especulación equivocada.
- Infidelidad.


EL CONSEJO DEL ARCANO: es mejor no oponerse a la ley y a la justicia. Actúe con prudencia y perdone las ofensas.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 11 al 20 de diciembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Rey de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot