728x90 AdSpace

Latest News
4 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Siete de Bastos

El número siete, en analogía con el sistema planetario, las siete virtudes, los siete pecados, los siete colores del arco iris y las siete notas musicales, sugiere siempre un sistema completo; algo perfecto. Tratándose además del palo de Bastos, la perfección alcanzada hace referencia en primer lugar al sector profesional, los viajes y el éxito.

DERECHO: Discursos

Se trata siempre de un arcano resolutivo, signo de la superación de un grave obstáculo. El consultante dispone de la energía suficiente para realizar sus deseos y, aunque el éxito no le sonría de inmediato, no tiene motivo para preocuparse, pues se trata en cualquier caso de contrariedades muy leves. En particular, obtendrá un buen resultado en todo lo que concierne a la palabra: conversaciones, negociaciones, declaraciones, charlas, conferencias, discursos, correspondencia y traducciones. Entre las profesiones se ven favorecidas la abogacía, la enseñanza, y todas las tareas que requieran dialéctica, tacto y capacidad de persuasión. Referido al dinero, asegura buenos contratos, comercios ventajosos y ganancias inesperadas. Viajes de placer, visitas de amigos, encuentros con personas importantes; todo ello en un estilo de vida dinámico e intenso, basado en la solidaridad y la colaboración. Una cuestión legal brillantemente resuelta.

EN SINTESIS: significados en positivo
- Intercambios, correspondencia.
- Acuerdos, asociaciones, colaboración, entrevistas de trabajo, evolución de asuntos legales.
- Obstaculos superados, deseos realizados.
- Viajes provechosos, sorpresas.


EL CONSEJO DEL ARCANO: mantenga coraje y firmeza en cualquier circunstancia.

INVERTIDO: Entrevista

La actividad mental y el uso de la palabra, que el arcano derecho favorece, revelan, si está invertido, todos los aspectos negativos propios de una capacidad de pensamiento demasiado fecunda: la inseguridad, las dudas, el miedo a vivir y actuar, la tendencia a reflexionar sin llevar nada a la práctica. O al contrario, los problemas de quien se detiene demasiado poco a reflexionar y vive con ligereza, vanidad, inconstancia y ostentación. También el hábito de hablar demasiado, sintetizado por este arcano, tiene sus peligros: los engaños, los malentendidos, las murmuraciones, siempre perjudiciales para el consultante y para las personas cercanas a él.

Muchos problemas en el amor, debidos a incapacidad para expresar los sentimientos o a la tendencia a confundir los ajenos. Inseguridad, desacuerdos, penas del corazón. Puede señalar también el caso de una persona que se ha rendido justo cuando la solución a sus problemas estaba muy cerca.

Un niño moreno nacido fuera del matrimonio.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Indecisión, desacuerdo, ligereza.
- Murmuraciones, equívocos.
- Niño moreno pariente del consultante.


EL CONSEJO DEL ARCANO: es necesario tomar una decisión lo antes posible. Actúe sin vacilar.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 28 de julio al 1 de agosto.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Siete de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot