728x90 AdSpace

Latest News
2 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Sota de Bastos

Arcano de movimiento, siempre relacionado con algo que viene de lejos (extranjeros, viajes, noticias) que resultará positivo o negativo según el sentido de la carta y su posición en el juego. En general mejora el significado de las cartas cercanas.

DERECHO: Extranjero

Siempre hace referencia a una persona morena y joven, de confianza, un amigo leal, un extranjero de buenas intenciones, un mensajero de buenas noticias, un criado fiel; en general una persona que trabaja con el intelecto, un estudiante, un intelectual, un joven colega, un colaborador que ocupa un puesto de importancia secundaria pero puede ser de gran ayuda para el consultante.

En el plano afectivo representa a un admirador, ingenuo y sincero, el novio, un niño de buen carácter, un hijo moreno, un joven pariente muy apegado al consultante.

Tratándose de una carta sumamente móvil y relacionada con el pensamiento y la comunicación, puede señalar noticias: inminentes, pequeños desplazamientos, informaciones interesantes: una carta, una llamada telefónica, un telegrama, un contrato en el extranjero.

Se refiere a menudo a una situación subalterna de dependencia, de espera, a una adolescencia prolongada, a repliegue, pero siempre en el respeto de la lealtad y de la coherencia.

Reflexión, programas e ideas que verificar, situaciones insólitas y casi prodigiosas.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Joven de cabello oscuro, extranjero, estudiante, colega, niño.
- Buenas noticias, contratos en el extranjero.
- Pequeños desplazamientos.


EL CONSEJO DEL ARCANO: lleve sus asuntos con mayor independencia.

INVERTIDO: Aviso

Al invertirse, el arcano cambia también el contenido de las noticias a las que se refiere: se trata por tanto de una advertencia, de anuncios y noticias desagradables. Es una carta muy débil e inestable, indicio de oposición, miedo, indecisión respecto al futuro, impedimentos, disgustos debidos a un matrimonio desafortunado, un traslado no deseado o un viaje aplazado. Entre las personas, se refiere a un mensajero de malas noticias, un estudiante perezoso, un colaborador inconstante y, en general, a un individuo superficial, poco fiable pero de tendencias poco nocivas. Ruptura, discordia, enfermedad de un pariente.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Inconstancia.
- Advertencia, malas noticias, incertidumbre respecto al futuro.
- Traslado o viaje aplazado.
- Bodas postergadas.
- Enfermedad de un paciente.


EL CONSEJO DEL ARCANO: actúe oportunamente; no retrase una decisión

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 21 al 28 de noviembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Sota de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot