728x90 AdSpace

Latest News
6 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Tres de Bastos

Es un arcano de realización, nacido de la combinación de un número perfecto, y por tanto emblema dinámico de realización y autoperfeccionamiento, con un palo también dinámico y positivo.

DERECHO: Empresa

Se refiere a todo lo que es dinámico, fructífero y osado: una empresa valiente llevada adelante con impulso, seguridad, energía realizadora, dinamismo intelectual, escritos e ideas geniales.

Puede hacer referencia a la correspondencia profesional, a los estudios, a los encuentros intelectuales, a las comunicaciones de negocios, fax, llamadas telefónicas y noticias inminentes. Los esfuerzos y las tentativas darán buenos frutos, pero cuidado con excederse. Un toque de celebridad, descubrimientos, agradables sorpresas, ayudas, ventajas, regalos, pequeños viajes de trabajo. Puede indicar a una persona perteneciente al ambiente laboral: un colaborador fiel y constante, o una relación afectiva de la que puede nacer un negocio.

EN SINTESIS: significados en positivo
- Agudeza en los negocios, victoria cercana, autoconfianza.
- Empresa, tentativa.
- Correspondencia profesional, breves viajes, encuentros estimulantes.


EL CONSEJO DEL ARCANO: actúe solo, sin pedir ayuda a nadie.

INVERTIDO: Interrupción

Asociada con arcanos benéficos, la interrupción a que hace referencia la carta alivia, por lo general, un sufrimiento o rompe una situación negativa. No es casual que los significados tradicionales del arcano invertido sean precisamente: alivio, tregua, fin de una pena, esperanza, consuelo, mejora de la situación presente y de las perspectivas para el futuro, influencia positiva de un intermediario.

El arcano habla de amistades reanudadas, deudas saldadas, solución y conciliación. y también de reposo, cese de actividad, interrupción deseada de relaciones profesionales y jubilación.

No obstante, la benignidad de la carta, en presencia de arcanos negativos, puede invertirse ciento ochenta grados, anunciando, en su caso, una interrupción de la anterior serenidad con desgracias, crisis financieras, engaños, ayudas ofrecidas con segundas intenciones, dificultades con socios y colegas. Y también: empresas fallidas, proyectos irrealizados, estrés, falta de vitalidad y esfuerzo, apoyo rehusado por obstinación y orgullo.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Paz, consuelo.
- Interrupción de las penas, resolución.
- Reposo.


EL CONSEJO DEL ARCANO: no desespere, sus tormentos están a punto de terminar. Es mejor actuar solo, sin la intervención de personas influyentes.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 3 al 8 de abril.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Tres de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot