Gallery

header ads

Diccionario de Hierbas Magicas - E

Ebano: Protector de psiquismo. En rituales de magia para proteger de entes negativos y atraer a los protectores.

Efedera: Para limpiar personas y lugares. Atrae la simpatia y admiración de los vecinos o conocidos.

Encina: Da fuerza y vigor a nuestros propositos. Ayuda en la majora economica y potencia nuestra vitalidad.

Endivia: Potencia los rituales. ( si, si endivia ). Antiguamente se aseguraba que la constancia del amante era segura con el consumo de las endibias. Limpian el organismo de impurezas, son vigorizantes y de efecto tónico

Enebro: Protege de larvas astrales. Quemadas las bayas en incienso es un gran limpiador energetico.

Eneldo: Para evitar la infidelidad. Se dice que unos granos, añadidos en el agua del baño de una persona, antes de su encuentro con el amante, harán que esta persona sea irresistible.

Equinacea: Proviene contra accidentes.

Escabiosa: Atrae los clientes en negocios y protege contra la competencia desleal.

Escaramujo: Para vencer las dificultades, manteniendo la integridad personal. Nos ayuda a conseguir objetivos. Fortalece la voluntad.

Esparrago: Tanto los egipcios, griegos, romanos y árabes conocían su consumo como afrodisíaco. Culpeper escribio: "...las raíces cocidas, tomadas en ayunas varias mañanas depiertan la lujuria en hombres y mujeres". Es tónico del sistema urinario y muy diurético

Esparraguera: Magnetismo personal. Hace que la gente se sincere con nosotros.

Espino: Favorece el matrimonio y protege el hogar y la pareja.

Espino Cerval: Se supone que si se hace una infusión de esta hierba y se rocía en círculo por el suelo, alrededor de una persona, los deseos de esta persona se harán realidad. Se cree que esta misma infusión es muy eficaz contra las berrugas.

Espliego: Fortalece las partes mas positivas de nuestra personalidad. Da carisma .

Estragón: Enciende pasiones amorosas.

Eringio: Culpeper decía: "El eringio produce gran generosidad de semillas y fortalece el espíritu procreador; es caliente y húmedo y bajo la influencia de los cielos".

Eucalipto: Contra la tristeza. Protege de malos espiritus. Da Valor en la vida y beneficios en la bolsa y finanzas.Se dice que es una excelente protección contra el frío, si se guarda en la almohada.

Publicar un comentario

0 Comentarios