Gallery

header ads

Diccionario de Hierbas Magicas - F

Foixarda: Para separar. Evitar que avance el mal.

Fo-ty-tien: Hydrocotyle asiatic minor). Para estimular el organismo, calmar los nervios y aumentar la energía se toma 1/2 cucharadita con agua caliente, siendo afrodisíaco si se toma una cucharadia por día. En dosis excesivas es narcótica

Frambuesa: Protector del hogar

Frangula: Favorece la comunicación entre padres e hijos.

Fresno: Esta hoja se lleva en una bolsita o un bolsillo, y se cree que protege contra la brujería. También se coloca una hoja en cada esquina de las casas, para protegerlas del mal.

Fumaria: Enamora y amarra. hace al portador seductor.

Flor de Azahar: Tradicionalmente asociadas con las bodas, las flores de azahar dan amor y facilitan el matrimonio si se llevan en una bolsa de flanela roja, junto con anís y escaramujo.

Flor de Cactus: Es la flor del Cereus grandiflorus (flor de perú). Blanca y grande y se abre solo por las noches. Desprenden un fuerte aroma como de vainilla. Contienen un fuerte estimulante cardíaco que sirve como tónico en casos de fatiga sexual.Conocida en E.E.U.U y Mexico

Flor de Castaño: Esta flor contiene una serie de sustancias químicas que también se encuentran en las secreciones masculinas. Bajo sus ramas, Sócrates impartía clases a los adolescentes.

Flor de Lys: Símbolo de fertilidad, asociado con la diosa Isis .

Flor de Maiz: Se rocía con flores el interior de una casa, para traer paz y armonía a sus habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios