Gallery

header ads

Diccionario de Hierbas Magicas - R

Rabo de gato: Abrecaminos muy potente. limpia y despeja.








Ratania: Buena para triunfar en juicios y pleitos con justicia.








Regaliz: Sube la vibración a nivel relaciones amorosas y sentimientos elevados. Contiene estrógenos. Aumenta la presión sanguínea, es de efecto laxante y apreciada como afrodisíaca. Si se desea que una persona cambie de parecer, se debe escribir su nombre nueve veces en un trozo de pergamino, utilizaran Tinta de Sangre de Tórtola, un ingrediente fácil de conseguir tiendas oculistas. Luego, se enrolla el pergamino alrededor de la ramita de regaliz, y se ata con una cinta roja. Se le entierra cerca de la casa de la persona en la que se quiere influir. El cambio de su actitud debería ser patente, transcurridos tres días.

Reina de los prados: Protector domestico. Evita las discursiones entre padres e hijos.










Retama: En limpiezas contra envidia muy importante . En purificacion de casa y personas, aleja los malos espiritus y entes pernicosos.








Roble: Es uno de los atributos de Júpiter y, como tal, símbolo de buena suerte. La corteza y las hojas de roble son componentes muy poderosos de todas las obras mágicas, especialmente cuando se trata de pócimas de amor. Traen fuerza y buena suerte a los que las llevan en una bolsa o bolsillo.







Romaza: Proporciona ocasiones lucrativas. Buena en amuletos.









Romero: Sueños proféticos. Limpiador en casa y persona. Asegura la fidelidad de la pareja. Buenas vibraciones en el hogar. Recomendamos uno en el balcon o ventana de casa como protector domestico. Esta hierba se lleva encima para traer buena suerte, mejorar la mente y la memoria y promover el amor y la amistad. Es un ingrediente muy popular de las pócimas de amor.



Rompiedras: Para enamorar. Destruye impedimentos para conseguir objetivos.










Rosas: Roja : Vinculo amoroso entre dos personas. Comunica con los planos superiores para obtener sus objetivos. Amarilla: atrae el dinero y fortalece el magnetismo personal. Rosa: facilita la relacion entre dos personas. subre la vibraciones a nivel mas puro y tierno entre las personas. Blanca : purifica y conecta con niveles muy superiores. eleva a las almas a su destino final . La rosa es uno de los símbolos de Venus, y es ingrediente común de las pócimas de amor. Se dice que los capullos y los pétalos que se tiran al fuego, traen buena suerte. También se dice que los escaramujos llevados en una bolsa de flanela roja, dan amor y facilitan el matrimonio

Rosa de Jericó: Es una flor seca verde, que se cierra cuando está fuera del agua y se abre cuando vuelve a estar en ella. Se la suele colocar en un plato llano con agua, con un trocito de papel en el centro, que lleva escrito un deseo. Se deja la rosa en el agua durante nueve días. A1 final de este periodo, se saca del agua con el papel todavía en su sitio. A1 cabo de pocas horas la flor se cerrará, abrazando el deseo en su interior. Este deseo debería hacerse realidad al cabo de nueve días más



Rubia: Contra la ansiedad. Aumenta las defensas personales. Da energia .








Ruda: Para limpiezas de personas y casas. favorece las relaciones en general. Aporta dinero. Es planta solar. Se usa en el incienso de Reyes Magos en representacion del oro ofrecido al niño Jesus. Una ramita de ruda, atada con una cinta roja y colocada por encima de la puerta de entrada de una casa, evitará que el mal traspase el umbral. Se utiliza en los baños como sustancia protectora y para ahuyentar el mal de ojo .



Ruca (Eruca sativa): Debido a sus propiedades eméticas, es tenida por muy afrodisíaca

Publicar un comentario

0 Comentarios