Gallery

header ads

Diccionario de Hierbas Magicas - V

Vainilla: Amor, deseo sexual y poderes mentales. Se usa en saquitos de amor; su aroma y su sabor se consideran afrodisíacos. Su semilla sirve para restaurar la energía perdida y para mejorar el intelecto.







Valeriana: Anula las visitas no deseadas. Antidepresivo. Tranquiliza los nervios. Se dice que, si se coloca por la noche bajo la almohada, calmará los nervios y traerá un sueño pacífico. También se quema para ahuyentar el mal.





Vara de oro: Incrementa las ventas en negocios y atrae dinero.







Verbena: Muy buena en juicios y asuntos legales.La tradición recomendaba frotarse las manos con verbena para obtener el amor objeto de los deseos. Es una de las hierbas de Venus; se utiliza en muchas pócimas de amor y se lleva encima para conseguir amor y matrimonio. Pero también constituye una poderosa protección contra las fiebres y la envenenamientos .



Verónica: Da claridad mental en exámenes y oposiciones. facilita el ascenso en el trabajo .









Vetiver: Aporta vitalidad y atracción sexual.










Vid roja: Ayuda al desapego de vicios y adiciones.










Vinca pervinca: Protector del hogar y matrimonio.










Violeta: Inflama el amor del sexo opuesto. Es planta psíquica, su aroma ayuda en la transformación interior. Si se desea atraer las bendiciones de los espíritus benignos, se deberían desparramar violetas por las esquinas de la casa. Se cree que las violetas emiten vibraciones terapéuticas, y que también ayudare proteger de todo tipo de enfermedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios