Oraculo Belline Nº 0 - Carta Azul

Valor de la carta: Positiva.
Cuando la carta azul sale al final de la tirada es signo de una futura mejora o bien de un triunfo sin límite.
Situada en medio de la tirada y acompañada de cartas difíciles, refleja un momento de tregua, de calma momentánea en medio de las tensiones
Al principio de la tirada, la felicidad se escapa… A menos que sea seguida de un período estable (ver cartas siguientes).

Palabras clave:
Felicidad, perfección, protección, oportunidad.

Significado general:
La carta Azul es la única carta que no es necesaria en el Oraculo Belline. No tiene número y no está bajo la influencia de un planeta, siendo así una de las cartas más misteriosas de la baraja. Algunos prefieren mantenerla aparte para reemplazar una tarjeta perdida. Cada uno es libre utilizarla o no, pero su presencia en la tirada no es anodina seguramente. Su color azul tranquilizador atenúa los malos presagios minimizando su importancia. La carta Azul es una especie de comodín. Ella nos representa. Simboliza nuestro potencial personal. El acceso a nuestros sueños es posible. Demuestra que la solución está cerca. Se dice que una tirada que implica esta carta, protege y reduce la influencia de todas las demás cartas negativas y algunos prefieren ver la parte divina de las cosas y la acción de las leyes cósmicas del universo.
Tantos misterios quedan aún por resolver…

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).