728x90 AdSpace

Latest News
21 dic. 2009

21 de Diciembre: Para recibir el Espiritu de la Navidad 3

TERCER PASO: LISTA DE PETICIONES.

Para realizar tu lista de peticiones de manera exitosa ya habremos cumplido con los 2 pasos anteriores. Así pues en un ambiente de paz y armonía, decorado con esmero y cariño, nos disponemos a hacerlo con una gran pureza de corazón. En los días anteriores al 21 de diciembre.
Comenzamos por respirar rítmicamente para desprendernos de lo cotidiano, con cada respiración nos elevamos por encima de los intereses mundanos. En voz alta, solicita ayuda de Dios, de tu ángel de compañía y del Espíritu de Navidad, hazlo con amor, gratitud y alegría.
En este estado de regocijo, tomo lápiz y papel (debemos hacer 3 copias, por lo que podemos utilizar papel carbón o hacerlo 3 veces, esto lo hacemos porque 3 es el número de la Trinidad), la primera copia se guarda para verificar durante el año como se van cumpliendo las peticiones, la segunda se corta en tiritas y las guardamos en una "caja o sobre de las peticiones" y cada vez que se cumpla una de ellas la quemaremos dando las gracias, la tercera se quemará con mucha gratitud y con la certeza de que todo está perfectamente concedido, en la noche del día 21 de diciembre.
Comenzamos a escribir la carta dirigiéndola al Espíritu de Navidad y luego seguimos con una oración. A continuación comienzas a enumerar cada una de tus peticiones: comienza a pedir por el planeta Tierra, luego por la humanidad, continuo con familiares y amigos y por último las peticiones personales.

PETICIONES ¿Qué y cómo pedir?

Se pueden hacer peticiones de todo tipo, y además, todos cuantos queramos. Tenemos que hacerlas con mucha fe y total seguridad de que serán satisfechas. Se deben redactar con la mente realmente positiva y armoniosamente abierta. No debemos olvidar en ningún momento que Dios quiere conceder todas nuestras peticiones, sea cual fuere la religión que profesemos, ya que Dios está en todos los seres humanos que habitan el planeta.
No debemos olvidar que nuestro amor y generosidad van primero dirigidas a los demás y luego a nosotros mismos. Daremos ejemplos de peticiones según el caso.
-Para el planeta Tierra: paz, equilibrio ecológico, evolución, respeto, protección de flora y fauna, sanación y mucho amor.
-Para la humanidad: Pide que cada ser humano entre en CONCIENCIA, que descubra el Amor Universal dentro del corazón y comience a expresarlo en cada una de las acciones cotidianas, fraternidad entre los seres vivientes, paciencia, prosperidad, sabiduría, comprensión, tolerancia, fe, fuerza, decisión, alegría, conocimiento, salud, creatividad, etc. Pedimos por la paz mundial, la eliminación de guerras y agresiones entre países. Por la desaparición del flagelo de las drogas a nivel mundial y muy especialmente en Venezuela. Por que cese el hambre en el mundo, los prejuicios raciales, la intolerancia, la violencia, la delincuencia y la corrupción. Pedimos por un Gobierno justo, democrático, preocupado por los ciudadanos, con justicia, estado de derecho, libertad d expresión, con una economía sana, emergente y con cada habitante respetando los derechos d los demás, conviviendo en una comunidad pacífica, colaboradora, armoniosa y productiva, con muchas áreas de recreación, alegría y expansión. Pediremos por el descubrimiento de remedio específico para enfermedades incurables.
-Para familiares y amigos: A cada uno le regalaremos un "don", la "cualidad" que lo hará evolucionar, que hará posible que él por sus propios medios logre la felicidad y la evolución espiritual. A continuación presentamos una lista de los dones a obsequiar sugeridos por los ángeles de la Navidad:
Amor Tolerancia
Salud Belleza
Paz Gratitud
Alegría Generosidad
Conciencia Verdad
Felicidad Propósito Superior
Ternura Responsabilidad
Inteligencia Equilibrio Interno
Paciencia Inspiración Divina
Armonía Eficiencia
Prosperidad Creatividad
Sentido Común Integridad
Fe Compasión
Amistad Comprensión Superior
Valor Honestidad
Constancia Espontaneidad
Unidad Entusiasmo
Comunicación Eterna Juventud
Claridad Éxito
Sinceridad Buen Humor

-Peticiones personales: Piensa con tu corazón, siente muy hondo qué cosas deseas REALMENTE para tu vida, se sugiere ir desde un orden espiritual al material, es decir primero escribe qué deseas para tu evolución espiritual, continuas con tu desarrollo mental, intelectual, siente qué quieres vivir en tu vida emocional, cómo quieres que sean tus sentimientos y finalmente detalla sin ningún tipo de limitaciones qué deseas con toda tu alma ver manifestado en tu vida física, material. Es muy importante sentir cada deseo en el corazón y no en la mente, en el mundo instintivo y no en el racional, porque SOLAMENTE aquellas cosas que deseas con el CORAZÓN, sin limitaciones espirituales o materiales de ninguna especie son las que se realizarán durante el año; al verificar a finales del próximo año las peticiones cumplidas nos daremos cuenta que todo aquello que hemos pedido en forma superficial, lo que no era sentido desde nuestro interior, no se realizó porque simplemente no lo queríamos de verdad, verdad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: 21 de Diciembre: Para recibir el Espiritu de la Navidad 3 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot