Valor de la carta: Positiva
Si aparece al final de la tirada el éxito será asegurado

Palabras clave:
Resultado, éxito, recompensa, reconocimiento, victoria

Significado general:
Una medalla suspendida por un lazo atado a la base de una corona de laureles. La medalla es un símbolo de la decoración, que se otorga en reconocimiento de los esfuerzos.
La corona, simboliza la victoria y la gloria, con la que antiguamente honraba a los héroes. Estos dos símbolos unidos, confirman un éxito gracias a la inversión personal.
Esta carta le permite al consultante ver con mucho gusto todas sus expectativas y esperanzas realizadas, o que posee una gran vitalidad y mucha energía para logarlo. Puede ser un éxito en los negocios, o una unión sentimental o incluso de un matrimonio, por ejemplo. Esta carta también puede indicar la recompensa de un gran esfuerzo o el reconocimiento de su talento o del trabajo realizado. Las pruebas son definitivamente resueltas, siendo así favorable para los exámenes, competiciones, ensayos y prácticas.

Ámbito sentimental:
Los proyectos y los acuerdos con los demás se ven facilitadas. Buenas noticias para la vida emocional y amistades. Los solteros encuentran el alma gemela y las parejas nadan en una felicidad plena. Excelente comprensión entre los parientes.

Ámbito profesional:
Buenas perspectivas en todas las actividades profesionales, ambiciones aseguradas con éxito. Para aquellos que buscan un puesto de trabajo es la garantía de un trabajo nuevo dentro de 3 meses. Para los empleados, es el fin de problemas o de rivalidades en su entorno laboral. El trabajo es recompensado a su justo valor, ascenso o aumento de salario.

Ámbito económico:
Si hay problemas financieros se resolverán pronto. Los bienes están protegidos.

Sobre la Salud:
Las pequeñas preocupaciones desaparecen.

Los rasgos de carácter:
Brillante inteligencia. Es comunicativo, diplomático, consigue lo que se propone y supera las pruebas con facilidad. Necesita ser reconocido y valorado.

Combinaciones – El Éxito con…

- Traición: El entorno del consultante esta celoso de su éxito y da lugar a calumnias y abuso de confianza.
- Enfermedad: El consultante está molesto porque fracasó en sus planes.
- Pleito: Éxito en un proceso en el que estuvo involucrado.
- Belleza: Es muy fuerte en el ámbito de la creatividad.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

3 comentarios :

  1. Hola!
    acabo de descubrir tu blog y me parece una verdadera maravilla, muy bien trabajado y explicado todo, me está sirviendo de gran ayuda en mi andadura por el mundo del tarot y la magia blanca.
    Felicidades!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con lo que estoy aprendiendo,...muchas gracias por todo lo que nos enseñas,...aprenderemos tiradas, hay tiradas especificas con este oraculo?,...bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os este gustando el blog.
    Si existen tiradas especificas para este oraculo, las explicare junto con tiradas del oraculo Lenormand cuando finalice con los significados de las cartas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top