Gallery

header ads

Para atraer nuevas oportunidades en el campo laboral

Ingredientes:

1 trozo de pirita.
1 maceta pequeña de barro.
Semillas de orégano o mejorana.
Tierra nueva.
1 llave antigua.
1 tarjeta de visita propia.

Preparación:

Enterraremos la pirita envuelta con la tarjeta de visita en el fondo de la maceta, añadiéndole una capa de tierra y, seguidamente, procederemos a plantar las semillas junto con la llave que deberá quedar oculta en la tierra.

Introduciremos la maceta en el interior de un recipiente de bronce y durante el día lo dispondremos en un lugar soleado, mientras que por la noche dormirá junto a la cabecera de nuestra cama.

Conforme crezca la planta, así aumentarán nuestras posibilidades de éxito.

En las entrevistas laborales deberemos llevar siempre en un bolsillo de la mitad superior del tronco una brizna de la planta.
Cada uno de los currículos que mandemos lo habremos dejado con anterioridad 24 horas introducido en el caldero junto a la maceta.

Nota:
• El orégano es una planta vivaz, y por vivaz se entiende aquella planta que vive más de dos años, que además de utilizarse como condimento y en medicina por sus propiedades tónicas, estimulantes, expectorantes y digestivas es usado desde la antigüedad como una hierba que atrae el éxito y la fortuna.

• La mejorana tiene los mismos atributos que el orégano, pero es una planta anual que se comporta como vivaz si no hay heladas. Médicamente tiene, además, las propiedades de ser sudorífica, antiespasmódica y sedante.

Publicar un comentario

0 Comentarios