728x90 AdSpace

Latest News
20 ene. 2010

Oraculo Belline Nº 12 - Partida

Valor de la carta: Positivo/Negativo.

Palabras clave:
Vuelo, alejamiento, huida, evasión, libertad, elevación, principio o fin de una cosa, rotura, abandono, viaje, mudanza, vacaciones.

Significado general:
Sobre esta carta podemos ver una banda de pájaros migratorios que van hacia otro país sobrevolando montañas. Los pájaros tienen la capacidad de elevarse y volar por encima de todo. Son mensajeros del cielo y de la tierra, promoviendo el impulso de la mente sobre las molestias cotidianas. Las montañas expresan una posición de elevación y de progreso.
Esta carta señala al consultante ir hacia nuevos horizontes, tomar un nuevo vuelo en todos los ámbitos. Esta carta anuncia la necesidad o el deseo de escapar y liberarse. También evoca una salida armoniosa y bien organizada, puede tratarse por supuesto de un viaje o de una mudanza. Más simbólicamente, la carta sólo puede indicar un nuevo comienzo, una nueva orientación profesional por ejemplo, o en el plano sentimental, el principio de una nueva relación amorosa. En términos de salud, el consultante recobró la forma y está listo para enfrentar nuevas pruebas. La carta de la Partida también puede evocar una iniciación espiritual.

Ámbito sentimental:
Un nuevo vuelo hacia relaciones relajadas. Nuevas esperanzas afectivas. Una nueva partida. Una liberación de las exigencias familiares.

Ámbito profesional:
Un cambio profesional (nuevo trabajo o mayor libertad) se anuncia positivamente. Movilidad.

Ámbito económico:
Las finanzas se reponen en buenas condiciones. Los obstáculos se solucionan y habrá claridad en las gestiones. Las adquisiciones serán más equilibradas y más tranquilizadoras

Sobre la Salud:
Nueva energía positiva. Nueva situación que se orienta hacia aspectos felices.

Los rasgos físicos:
Persona soñadora, poco realista, huye de la realidad.
Viaja con frecuencia, le encanta el cambio.

Combinaciones – Partida con…

- El Hogar: Mudanza.
- Robo: El consultante se ve obstaculizado en su deseo de hacer un nuevo comienzo por las críticas de sus allegados.
- El Legado: Una vuelta a los orígenes. Busca sus raíces personales.
- Fama: Elevación en la escala social. Una fama creciente.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Oraculo Belline Nº 12 - Partida Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot