Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:
Comprensión, entendimiento, discernimiento, aclaración, la verdad, conciencia, hallazgo, solución, descubrir, la novedad, innovación.

Significado general:
Un libro abierto, un búho y un manuscrito cerca de un telescopio que se dirige hacia una estrella. El libro ofrece su contenido enriquecedor. El búho expresa la clarividencia. El telescopio permite descubrir lo que está lejos, lo que no puede ser visto por el ojo desnudo. La estrella símbolo de luz, de guía y de esperanza.
He aquí una carta de la serie de la Luna más bien positiva. Alumbra al consultante en todos los ámbitos donde una incapacidad para comprender los acontecimientos persistía. Ayuda a comprender lo que parece oscuro en el espíritu y en la realidad.
El consultante se encuentra al borde de un gran avance en relación a sus intereses. En la vida profesional por ejemplo puede tratarse de una invención o una investigación científica. En cuanto al ámbito sentimental puede anunciar el descubrimiento de los sentimientos de una persona o sus cualidades. Finalmente, la carta del Descubrimiento puede también indicar que el consultante esté a punto de llevar a cabo una búsqueda espiritual. Puede ser interesante extraer otra carta para precisar la naturaleza y el contexto del descubrimiento.

Ámbito sentimental:
Armonía con el entorno por una mejor comprensión de los sentimientos. Promete beneficios de satisfacer las expectativas. Nuevos conocimientos pueden inmiscuirse.

Ámbito profesional:
Evolución de las actividades por la lógica, la comprensión y el razonamiento. Gracias a la investigación y la inversión personal, el desarrollo se produce. Nuevos horizontes se abren con excelentes perspectivas.

Ámbito económico:
Gracias a una mejor comprensión de la gestión, la situación financiera mejora. Una gran sabiduría permite ver más claro y favorece la liberación de los obstáculos. Las inversiones no se recomienda y la desconfianza es obligatoria.

Sobre la Salud:
Buena energía física y moral.

Los rasgos del carácter:
Siempre dispuesto a aprender, de naturaleza es curioso y abierto a todo. Le encanta la novedad. Inteligente, atento, intuitivo, tiene éxito en todo lo que emprende.

Combinaciones – Descubrimiento con…

- Inconstancia: El consultante no está seguro de lo que descubrió. Una información le pone en una situación inconfortable.
- Los Placeres: El consultante redescubre el placer de vivir y de divertirse. Descubre la pasión por un hobby.
- Enemigo: El consultante se da cuenta que es su propio enemigo. Desenmascara enemigos
- Retraso: Comprenderá con retraso una situación.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top