Valor de la carta: Positiva/ Negativa.

Palabras clave:
Emotividad, sensibilidad, intuición, pasividad, imaginación, sueños, duda, videncia, viaje, inundación, inestabilidad, romanticismo.

Significado general:
La carta del Agua representa un barco balanceándose sobre un mar azul repleto de olas, empujado por los vientos. El barco simboliza el paso del inconsciente para abordar en una nueva orilla. La vida es un viaje donde suceden toda clase de acontecimientos. El agua es el reflejo del inconsciente, de la feminidad, de la intuición, es la fuente de vida y la purificación.
A primera vista, esto simboliza que el consultante sigue su camino empujado por vientos favorables. La suerte está con él y todo parece funcionar bien. No obstante, la imagen representada sobre la carta también puede hacer creer que el consultante es una persona con una gran intuición y soñadora corriendo el riesgo a perderse entre ilusiones y fantasías, por necesidad de evadirse físicamente y moralmente de las obligaciones cotidianas o de la realidad. Esta carta anuncia un cambio físico o mental.
Así que tenga cuidado de los peligros que pueden surgir de esta agua relativamente apacible y de los cambios climáticos que podrían llegar. Esta carta también puede anunciar sencillamente un viaje o hasta una luna de miel.

Ámbito sentimental:
La realidad está sumergida entre sueños y el romanticismo que dominan la relación. Tenga cuidado con la sensibilidad y vuelva a la realidad. También puede anunciar la vuelta de una persona alejada o la salida de un ser querido.

Ámbito profesional:
Una actividad que reclama una gran imaginación o vinculada a los viajes es favorecida. En otros casos, riesgo de decepción en el adelanto de los proyectos.

Ámbito económico:
Pasividad en las finanzas. Descuido y falta de interés para las obligaciones. Comportamiento que puede causar problemas.

Sobre la Salud:
Pérdida de vitalidad y riesgo de depresión.

Los rasgos del carácter:
Es una persona intuitiva, de alta sensibilidad. Emotiva, tienden a ser pasivas, reflexiva, con talento creativo, con una gran imaginación. Pero también con tendencia al pesimismo y a la depresión.

Combinaciones – Agua con…- Destino: Persona profundamente intuitiva que posee el don de la videncia.
- Honores: El consultante domina su emotividad con el fin de poder avanzar en sus acciones. La intuición del consultante le ayuda a tener éxito y hacer buenas elecciones.
- Regalos: Un regalo provocará una gran emoción.
- Belleza: Una imaginación fértil favorecerá su sentido de la creatividad. Felicidad afectiva.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top