Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 16 - Hogar

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:
Intimidad, refugio, protección, curación, seguridad, consuelo, comodidad, hogar.

Significado general:
Una torre almenada con dos ventanas sobre un suelo de hierba con flores. La torre almenada es a la vez un lugar de observación, un refugio y una protección contra las pruebas externas. Las ventanas dejan pasar el calor, la claridad y permiten guardar el contacto con el mundo exterior.
Esta carta simboliza la protección. Defiende contra todos los ataques que vienen de exterior, aportando la paz, calma y la serenidad. Esta carta anuncia los orígenes, el patrimonio y el hogar.
Si el consultante está en un período muy activo, la carta indica que puede ser bueno tomar un poco de distancia para observar la situación. En el caso contrario, advierte contra un cierto repliegue sobre sí.
Sobre el plan financiero, las inversiones están seguras y sin riesgos. Sobre el plan sentimental, la carta subraya la importancia del hogar, de la familia.

Ámbito sentimental:
Gran afecto al hogar y a la familia. Buena armonía en las relaciones amistosas y sentimentales, la sensibilidad es fuerte. Estabilidad afectiva y tranquilizadora cerca de los allegados.

Ámbito profesional:
La actividad está más en la casa donde se alienta a las personas que trabajan allí, dándoles una gran serenidad. En otro caso, el trabajo no es concernido, la carta da más bien un consejo: pasar más tiempo con la familia.

Ámbito económico:
Buen equilibrio financiero gracias a la prudencia. Buena gestión que da una progresión. La situación financiera no plantea ningún problema.

Sobre la Salud:
Un buen equilibrio, ninguna preocupación sobre la salud.

Los rasgos del carácter:
Persona tímida, calmada, discreta, casera.

Combinaciones – Hogar con…
- Destino: La consultante está hecha para ocuparse de su casa y de su hogar.
- Natividad: La casa donde se nació. La casa donde se siente bien. Mudanza.
- Apoyo: Las bases familiares son tranquilizadoras. El hogar está bien protegido.
- Ruina: Un hogar familiar que se desintegra. Reformas necesarias en el hogar.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios