Valor de la carta: Negativa.

Palabras clave:
Malestar físico y mental, maldad, problemas, confusión, enfermedad, orgullo, vanidad, celos, posesivo, magia.

Significado general:
Podemos ver sobre esta última carta de la serie de la Luna un águila azul que lleva en sus garras una rana. La pobre esta a su merced pero también puede caer. El rapaz y el sapo son sinónimos de fealdad, espanto, torpeza o enfermedad.
Esta carta anuncia un período difícil lleno de diversos obstáculos, que no serán pasados por alto fácilmente y este a su vez influir sobre el estado de salud. Esta carta anuncia una enfermedad física o moral. En el ámbito profesional esta carta indica una progresión demasiado rápida que implica un riesgo de quiebra súbita o de rescate por un competidor. Puede tratarse también de un robo. En el amor, hay enajenación o desilusión súbita, puede haber una ruptura amorosa. La carta puede también indicar que el consultante padece unos celos excesivos. Para la salud, la interpretación es clara, la enfermedad cae sobre el consultante de manera imprevisible, necesitará ayuda para salir.

Ámbito sentimental:
Las relaciones emocionales no son favorables. Los conflictos, las discusiones maldicientes resultan moralmente dolorosas. La confusión será sembrada en su entorno.

Ámbito profesional:
La vida laboral se ve seriamente obstaculizada, sin avances en el plano social. Un mal ambiente se siente en el ambiente y todas las acciones son desfavorecidas.

Ámbito económico:
Los obstáculos financieros son difíciles de llevar, pudiendo llegar a enfermar. Las coacciones se acumulan y la seguridad material se ve seriamente comprometida.

Sobre la Salud:
Riesgo de enfermedades infecciosas. Se espera limitaciones rigurosas.

Los rasgos del carácter:
Hace referencia a una persona pesimista, cansada y siempre desanimada. Con grandes dificultades a la hora de cumplir con sus responsabilidades y con problemas de comunicación.

Combinaciones – Enfermedad con…
- La Estrella del Hombre: La consultante no se siente cómoda con los hombres.
- Inconstancia: Depresión causada por las dudas y la incertidumbre. Una enfermedad con tendencia a reaparecer de nuevo.
- Herencia: Enfermedad hereditaria.
- El Claustro: Hospitalización. Una enfermedad que aísla al consultante y le hace encerrarse en sí mismo.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top