728x90 AdSpace

Latest News
16 feb. 2010

Ritual para atraer clientes

Materiales necesarios:
2 velas color verde
2 velas purpura (doradas)
Una cartulina de color blanco
Cerillas de madera

Procedimiento:
Estamos ante un fácil ritual comprendido dentro de la magia de las velas.
Cuando llegue el momento de encenderlas, tomara las cuatro velas y las colocara paralelamente frente a él intercalando una de cada color y deberá recitar en voz alta:
La vela que ahora enciendo representa mis necesidades. Una vela, una intención. Una intención un deseo, Un deseo un cliente.
Una vez encendidas todas las velas el operador entrará en reflexión, pensando en su empresa, en sus posibilidades de nuevos ingresos y en todo cuanto pueda facilitarle tener mejores clientes. Mientras realiza este pensamiento, observará la combustión de las velas. Seguidamente recitará en voz alta:

Invoco a las fuerzas de lo desconocido para que me ayuden a lograr los clientes que necesito para cubrir mis gastos y necesidades.

Seguidamente en una cartulina de color blanco escribiremos el nombre de nuestra empresa (siempre a mano y con tinta que no sea negra), a continuación con la mano izquierda, tomaremos una a una, las velas que haya frente a nosotros y las inclinaremos para que derramen unas gotas de cera sobre la cartulina. Mientras invocaremos:

Estas gotas de cera son nuevos clientes y así como caen estas gotas, tendré más facilidad para encontrar nuevos clientes.

Tras esta invocación apagaremos las velas una a una soplando, nunca tapando la llama mediante la presión de la mecha. Luego de esta acción daremos por finalizado el ritual. Es muy efectivo pensar en dar buen servicio.

ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O E PREGUNTAS FRECUENTES
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Ritual para atraer clientes Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot