Gallery

header ads

Ritual de alineaciĆ³n con los chakras

El ritual de alineaciĆ³n de los chakras es usado para la salud fĆ­sica, mental ello para que cada individuo estĆ© en buen estado, para ello necesitas que tus chakras permanezcan en equilibrio. Cuando por alguna razĆ³n hay un bloqueo, entonces este determinarĆ” la manifestaciĆ³n de una enfermedad. ¿CĆ³mo los chakras pueden ser reajustado por el color que se especifica, este ritual es prĆ”cticamente una labor para ayudar a que su cuerpo se reconstruya y revitalice en sus diferentes partes, este llega a los Ć³rganos que dependen de ellos, los cuales los deja sanos y en buen estado de funcionamiento. Este ritual se puede repetir varias veces durante el aƱo, cuando sienta la necesidad, y siempre en Luna Nueva.

¿QuĆ© usar?
· 7 velas comunes en colores: violeta, rojo, naranja, amarillo, rosa, azul, morado y blanco.
· 1 varilla de incienso de su elecciĆ³n.
· Se puede utilizar mĆŗsica, pero que no interrumpa el ritual (por ejemplo mĆŗsica de relajaciĆ³n en volumen bajo).

Nota – Usted necesita de un espacio grande, ponga el incienso y las velas en el suelo en un cĆ­rculo desde la orientaciĆ³n del este, en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, rosa, azul, morado y blanco. SiĆ©ntese en el centro del cĆ­rculo mĆ”gico en la posiciĆ³n de loto o en una silla (lo importante es que usted este lo mĆ”s cĆ³modo posible). Si estĆ” realizando el ritual para otra persona, coloque todo en el altar y en el mismo orden. En el centro, en representaciĆ³n de usted o la persona, utilice para ello una vela verde.

PreparaciĆ³n:
1 – Aceitar las velas
2 – ColĆ³quelas en el orden descrito anteriormente
3 – Trace un circulo vivo o imaginario a partir del este, invocando como siempre a los 4 guardianes.
4 - velas de luz, uno por uno, desde el este, que serĆ” el rojo, continuando hasta el blanco.
5 - Encienda un incienso y limpie el interior del centro y
6 – Inicie el ritual.

Desarrollo:
1 – RelĆ”jese, siĆ©ntese en el centro del cĆ­rculo, de costado hacia el este, mirando hacia el oeste.
2 - RespiraciĆ³n – respire por la nariz lentamente para oxigenar la mente y haciendo circular el aire en el cerebro, respire profundamente por la boca, dejando los hombros caĆ­dos. Limpie muy bien en su interior. Repita este ejercicio 7 veces.
3 – Prepare su “yo”: mire para dentro, todo debe estar limpio y oxigenado. Vea cĆ³mo resolver esto. Usted serĆ” otra persona.
4 – SepĆ”rese del exterior. ImagĆ­nese dentro de un lugar donde no haya ruido, voces. SiĆ©ntase casi flotando.
5 – Sienta la energĆ­a de color rojo, esto de manera que penetre adecuadamente en la base de la columna, es el chakra base para Ć©l inicio de su vitalidad, siĆ©ntase en posesiĆ³n de confianza, y con el coraje domine sus temores, miedos, ansiedades. Sienta la sangre circulando alrededor de usted. PrepĆ”rate a luchar!
6 – Ahora afĆ­rmese en el color naranja y trabaje el segundo chakra, los Ć³rganos genitales. Ello es a travĆ©s de que sea liberado el proceso de asimilaciĆ³n de las funciones corporales y mentales. AsĆ­ se siĆ©ntese restaurado, listo para crear o procrear en cualquier Ć”mbito: fĆ­sico, mental y espiritual. AmpliĆ© su mente a nuevas ideas, nuevas soluciones para comprender mejor ciertas actitudes y por lo tanto tolerar mejor.
7 – Es el momento del amarillo, hablamos del plexo solar. Ɖl estĆ” en el centro de su vitalidad, entonces necesitamos protegerlo a travĆ©s de una renovaciĆ³n constante. SiĆ©ntase ser limpiado con la mĆ”xima energĆ­a del sol, penetrando en su interior y dĆ”ndole mĆ”s armonĆ­a, rodeando con optimismo y dĆ”ndole equilibrio a su vida.
8 – Pase lentamente al color rosa y sienta que su chakra cardiaco sea estimulado y con eso su actividad emocional sea calmada de manera suave. Sienta la tranquilidad de un corazĆ³n tranquilo y resuelto.
9 – Siga con el chakra azul o chakra de la garganta, que funcione como controlador, es decir, se expanda y se restringa cuando este en alerta, controlando la mayor fuente de auto-expresiĆ³n que el hombre posee, el hablar. Este control nos da la facultad de ejercer el don inestimable de la palabra, en el momento adecuado de pronunciar la palabra.
10 – El color Morado aparece como una personificaciĆ³n del chakra frontal, llamado 3er ojo, la iluminaciĆ³n del ojo espiritual, a travĆ©s de donde las energĆ­as entrantes y salientes del espĆ­ritu pasan a travĆ©s del la sabidurĆ­a astral que a su vez se expande, usted puede ver mejor, respirar mejor las manifestaciones de espĆ­ritu se percebe mejor y la intuiciĆ³n aflora, la conciencia es mĆ”s perfecta.
11 – El blanco viene al final, es el equilibrio del chakra coronario, la corona de la cabeza, de allĆ­ ejerce y recibe la vibraciĆ³n de todos los rayos de energĆ­a cĆ³smica. Se asimila y se convierte en el color necesario para diversos fines. De ahĆ­ la comprensiĆ³n espiritual, ramificĆ”ndose desde nuestro interior, para recargar las cargas de energĆ­a de los otros chakras. CĆ³mo abertura de un canal deje que esa luz brillante haga un movimiento inverso, caminando de arriba hacia abajo formando un camino de luz. SiĆ©ntase listo y curado.

Abra los ojos lentamente, mueva la cabeza horizontalmente de un lado a otro, verticalmente de arriba a abajo y en la rotaciĆ³n, sin movimientos bruscos. Mueva los dedos, manos, brazos, piernas, todo lentamente. LevĆ”ntese y deshaga el cĆ­rculo en sentido anti horario, a partir del este, saludando y agradeciendo a los 4 guardianes, deje las velas que se quemen hasta el final, lo que sobre entrĆ©guelo a la naturaleza, siempre dando gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios