728x90 AdSpace

Latest News
4 oct. 2010

Ritual de protección del hogar para la noche de Halloween

En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa. El ritual es sencillo, solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección. Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.

En este mes de octubre y mas aún la ultima semana, los Griegos y los Romanos, decían que podían otorgar el don de la profecía y dar oráculos, sanar, y vigilar las flores y los animales salvajes, como también proteger los campos y los rebaños. Para ello dejaban frutas secas en los rincones de las casas. También será bueno dejar frutas secas en los negocios, para incrementar las ventas y la suerte en el juego.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual de protección del hogar para la noche de Halloween Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot