Gallery

header ads

Ritual de velas para conseguir trabajo

La ceremonia se debe realizar tres días por semana: miércoles, día dedicado a Mercurio, jueves, dedicado a Júpiter, y sábado, dedicado a Saturno. Estos tres dioses tienen, como atribuciones, el trabajo, el éxito social y la sabiduría. Con este ritual, la persona que lo lleve a cabo tendrá en su mano la posibilidad de aumentar al máximo sus capacidades de modo que pueda, con ellas, convencer y entusiasmar a quien le haga una entrevista de trabajo.

Material: 
Una vela azul
Una vela negra
Una vela púrpura
Una herramienta o elemento que simbolice el tipo de trabajo que se quiere desempeñar
Una vara o cono de incienso de pino

Procedimiento: 
Comenzar en miércoles.
Poner las tres velas formando un triángulo, tal como se muestra en el dibujo y, en el centro, el objeto que simbolice el trabajo que se quiera desempeñar.
 Colocar el incienso entre las velas azul y negra y encenderlo.
Encender la vela azul, la púrpura y la negra.
Recitar la oración.


Confío en los poderes del cielo y de la tierra.

Todo estará de mi parte.
El trabajo vendrá a mí
porque lo estoy esperando.


Al día siguiente, jueves, disponer las velas, el objeto simbólico y el incienso. Encender éste y luego las velas, pero esta vez, empezando por la púrpura, luego la negra y finalmente la azul. Repetir la oración. El sábado, repetir el ritual pero encendiendo las velas en el siguiente orden: negra, azul y púrpura. Repetir la oración.

Como ejemplos de objetos simbólicos del trabajo que se quiera conseguir, se pueden citar: papel o lápiz, si se quiere conseguir empleo en una oficina, un trozo de plomo para fontanería, una tiza para magisterio, un disquete para informática, etc. Si no se tiene muy claro en qué se quiere trabajar, se pueden poner hasta tres objetos representativos. A la hora de tener una entrevista para conseguir empleo, el poder de este ritual aumentará si se lleva consigo el objeto simbólico que se ha utilizado (en el ejemplo utilizado en el dibujo, un disquete).
No debe temerse que las cosas no resulten: cuanto más confianza se tenga en los efectos del ritual y en uno mismo, más posibilidades habrá de conseguir lo solicitado. Como se ha dicho muchas veces a lo largo de este libro, la fe es un ingrediente esencial para que la magia surta efecto.
Si el puesto que se ofrece no fuera exactamente lo que se ha pedido, repetir el ritual o hacer cualquiera de los que se proponen a continuación, pero no rechazar el trabajo conseguido; más bien, aceptarlo como algo temporal y, posteriormente, cuando salga otro más conveniente, dejarlo.