728x90 AdSpace

Latest News
19 ago. 2012

Ritual para conseguir Trabajo con San Cipriano

El ritual se debe utilizar para poder lograr un trabajo y, una vez conseguido, que sea bastante estable y seguro, y así usted podrá tener un mejor estatus económico.

Material:
-Un puñado de hiervas de ruda.
-Un velón de San Pancracio o de color verde.
-Cerillas de madera.
-Una estatuilla de San Pancracio.
-Doce varillas o conos de incienso de lavanda.

Procedimiento:
Coge la estatuilla de San Pancracio y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón.
Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:

“Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio.”

Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda, espero que consigan el trabajo que usted desea , Buena suerte.

Si desea que yo le realice el ritual el coste es de: 40€
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

  1. y sino tengo la estatuilla, solo tengo una estampa de san pancracio, tambien se puede realizar este ritual.

    ResponderEliminar
  2. hola algún ritual para atraer clientes aun negocio de reiki

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual para conseguir Trabajo con San Cipriano Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot