728x90 AdSpace

Latest News
12 jun. 2012

Ritual para que te renueven el contrato de trabajo con San Atilano

Coger un guante normal de goma (les recomiendo uno usado, y sino comprarlo) dentro lo rellenamos con escayola, pero en su interior le metemos cuando ésta comience a cuajar, una moneda de curso legal, una pequeña figura de un pez ,(signo de abundancia entre los cristianos) y una estampa de San Atilano, después de quitar el molde de goma, una vez seco, le pintamos las uñas color carne, si somos varón o de color rosa o rojo, si la persona que hace el ritual es mujer, recomiendo darle primero unas manos de barniz o caolín para que la mano que de brillante y no porosa.

A continuación lo podemos poner sobre una mesilla siempre con los dedos hacia arriba o dentro de nuestro negocio cerca de la caja.

Nota: recomendamos a San Atilano porqué este santo de origen leonès cuando lo canonizaron obispo hizo una peregrinación a Jerusalem, cuando iba cruzando un puente sobre el río Duero tiró su anillo episcopal al mismo, después al cabo de dos años cuando regresó y se disponía a comer un pez, que le habían dado de limosna (no olvidar que en el camino de Santiago es muy frecuente ofrecer alimentos a los peregrinos), en el interior del mismo estaba el anillo que el mismo había arrojado al río. Este anillo se venera en la parroquia de San Pedro y San Ildefonso de Zamora si tienen ocasión les recomiendo una visita.

Si creéis o sóis mas devotos de San Pancracio no hay problema en cambiarlo, hace el mismo efecto.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual para que te renueven el contrato de trabajo con San Atilano Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot