728x90 AdSpace

Latest News
26 jun. 2012

Sortilegio para atraer dinero con monedas

A veces necesitamos dinero para alguna situación Urgente o simplemente para comprar algo, este sortilegio te ayudara siempre a tener dinero suficiente para esos gastos.

Materiales:
1 vela amarilla
1 vela lila
3 monedas de 1 Euro (u otras de importe parecido)

Procedimiento:
Situar las velas una al lado de otro y los 3 euros en medio. Coge los euros en tu mano y di:
Tengo bastante dinero para pagar todos mis gastos y aun me sobra dinero.
Enciende las velas y deja que se consuman.
Cuando termine lleva ese dinero en tu monedero y o en tu bolsillo y nunca (si puede ser) lo gastes, cuando vayas a comprar toca ese dinero diciendo la misma frase:
Tengo bastante dinero para pagar todos mis gastos y aun me sobra dinero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Sortilegio para atraer dinero con monedas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot