Gallery

header ads

Sortilegio para atraer dinero con monedas

A veces necesitamos dinero para alguna situación Urgente o simplemente para comprar algo, este sortilegio te ayudara siempre a tener dinero suficiente para esos gastos.

Materiales:
1 vela amarilla
1 vela lila
3 monedas de 1 Euro (u otras de importe parecido)

Procedimiento:
Situar las velas una al lado de otro y los 3 euros en medio. Coge los euros en tu mano y di:
Tengo bastante dinero para pagar todos mis gastos y aun me sobra dinero.
Enciende las velas y deja que se consuman.
Cuando termine lleva ese dinero en tu monedero y o en tu bolsillo y nunca (si puede ser) lo gastes, cuando vayas a comprar toca ese dinero diciendo la misma frase:
Tengo bastante dinero para pagar todos mis gastos y aun me sobra dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios