¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

26 oct. 2012

Ritual para alejar personas que nos calumnian y nos producen pérdidas en nuestro trabajo

Se coge un bote de cristal no muy grande que tenga tapa, y se echan agujas, alfileres y clavos dorados, que sean suficientes para llenar el recipiente. Se coge un papel blanco, se escribe el nombre de la persona que nos está haciendo daño, y se introduce en el medio del bote entre los alfileres y agujas. Antes de cerrar el bote, se pone una vara o cono de incienso con olor a canela. Una vez se haya apagado el incienso, se cierra el bote y se enciende una vela roja, y haces gotear sobre la tapa la cera de la vela, quedando ésta sellada, mientras recitas la siguiente oración (y mientras la recitas, debes tener la bolsita de Piedras cerca de tu corazón):

“Yo que sufro calumnias, así como encierro este bote, que todas las lenguas dañinas se aparten y me dejen tranquilo con mi trabajo, que todas las fuerzas del mal se vayan contra ellos y la energía positiva me ayude en mi Trabajo.”

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes