Gallery

header ads

Amuleto de Suerte con Santa Clara


Cuando quieras solicitar la mediación de la santa para que tengas éxito o una feliz realización en un proyecto, deberás hacer durante nueve días el siguiente ritual.
En un recipiente de barro pondrás aceite de oliva, rosas rojas deshojadas, una onza de sándalo en polvo, una cucharadita de canela en polvo, una cucharadita de albahaca, un poco de romero y un poco de tomillo. Se prende una vela rosa y se dejan caer cada día nueve gotas de cera de la vela. Por cada gota que cae en el recipiente se reza un avemaría. El último día, el noveno, pides el deseo relativo al éxito del proyecto. Con el contenido del recipiente te frotarás las manos, las cejas, la nuca y la frente antes de comenzar el proyecto.
Cuando obtengas el favor solicitado deberás hacer una bolsita con tela rosa en la que introducirás una estampa de la santa, o un papel blanco con su nombre, y añadirás una rosa seca, un poco de incienso, una hoja de laurel, sal gorda, un poco de verbena y raíz de magnolia.

Durante un tiempo llevarás contigo o guardarás entre tus objetos personales este pequeño amuleto de suerte para asegurar la continuidad del éxito conseguido

Publicar un comentario

0 Comentarios