Gallery

header ads

Diccionario de Hierbas Magicas

Este es el Diccionario de Plantas Mágicas elaborado por Esquina Mágica. Esta basado en su propia experiencia y cotejado con libros de autoridad. Solo es un manual de "primeros auxilios" que ayudara a familiarizarse con el mundo vegetal. Si trabajas con hierbas recolectadas del campo cuelgalas rápidamente, boca abajo en un lugar seco y oscuro para que la savia se concentre en las hojas y tengan mas fuerza. Es bueno crear tu propio cuaderno e ir anotando referencias tuyas y utilidad de la planta para así poder crear tu propia guía.

Te recomiendo que trates a estos seres con respeto, y no olvides agradecer a la planta cuando la utilices por el servicio que han realizado contigo. Deseo que estas anotaciones os sea de utilidad a tod@s.

A - B - C - D - E - F - G - H - J - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - Y - Z

Los textos que figuran en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual: M-008741/2004 a 8747/2004 con Asientos Registrales: 16/2005/239 al 244, son propiedad de esquinamagica.com y autorizamos su descarga y uso gratuito Ãºnicamente para Internet, y siempre que se especifique autor y URL www.esquinamagica.com.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gracias por crear esta pagina. Me hizo muy bien el curso de sanacion.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES PARA QUE SIRVE LA LOCION 9 HIERBAS DEL INDIO

    ResponderEliminar
  3. Se utiliza mucho en rituales de alta magia. Es para cortar trabas, para limpiar/despojar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola luna
    quisiera saber un poco mas sobre todo pero a su momento, te queria agradecer por la pagina es bastante buena, quisiera saber como puedo ir creando mi altar y retornar al trabajo con el campo astral que hace mucho rato no lo hago.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si es lo mismo la locion de los 9 aromas que las 9 hierbas del indio? y si no para que es la locion de 9 aromas y pa que sirve

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).