Gallery

header ads

¿Quieres hacer una escoba para amarrar? Aquí te digo cómo

Materiales requeridos

* Dos escobas de 30 cms, de color rojo.
* Listones de colores dorado, rosa y morado. El largo de éstos dependerá del tamaño de la vela
* Hoja de papel de color rojo o rosa, quemado en las orillas
* Tinta de color rojo
* Pluma fuente
* Vela de color rojo
* Esencia o aceite de rosa
* Miel de abeja
* Canela en polvo
* Palillos de madera
* Plato, platón o charola de metal plateado
* Pétalos de rosa roja, deshidratados

Método

El día viernes, antes de las 14:22 PM, tomas la vela y la unges con el aceite de rosa, la bañas con miel de abeja, cuidando de no humedecer el pabilo (mecha) y la rocías con el polvo de canela.

Con un palillo escribes en la vela tu nombre completo y también el de la persona amada*, entrelazando ambos. (Si es con letra manuscrita, será mejor.) La colocas en la bandeja en donde pusiste los pétalos de rosa.

Trenzas los listones, haciendo dos nudos al principio, dos en medio y dos al final. Mientras los haces, repites suavemente (como soplando) tu nombre completo y el de quien amas*.

Tomas ambas escobas y las sacudes al viento dos veces, volteando hacia cada punto cardinal. Con ambas barres los materiales (vela, listones, bandeja, hoja de papel y manguillo o pluma), mientras dices:

Escobas mágicas, que han venido a alejar de mí la soledad, sacudan mi letargo, despejen el camino para que (nombre de...) llegue a mi vida y cumpla su destino.

Cuando termines de barrer te asomas a la ventana y sacudes ambas escobas para que arrojen al aire lo que entorpece el inicio o la llegada de tu amor, mientras repites:

Escobas mágicas, amigas permanentes, llévense lejos mis tristezas, arrojen prestas cualquier defecto que entorpezca mi relación con (nombre de...)

Tomas la trenza de listones y, mientras atas juntas ambas escobas, dices:

Escobitas hechiceras, al igual que ustedes están atadas, yo (tu nombre) deseo atarme a (nombre de...), para que, a través de mutuo amor, ambos trascendamos esta estadía, libres de temores y egoísmos.

Pones ambas escobas en la bandeja, junto a la vela. Luego tomas la hoja de papel y la pluma y escribes de un lado cinco buenas razones por las que requieres encontrar hoy a tu amor. Al reverso de tu hoja escribes ambos nombres entrelazados, llenando la hoja y los espacios libres de la parte anterior. Al escribirlos los repites en voz alta. Doblas la hoja en 22 partes y la colocas doblada debajo de la vela.

A las 2: 22 PM del viernes enciendes la vela mientras repites:

Escobas trenzadas, escobas amadas. Amistosas amigas, en conjunción con el fuego traigan ya a mi vida y espacio al ser amado. Escobas mágicas, escobas mías, unidas como ustedes llenaremos nuestro espacio de armonía, amor, pasión y abundancia.

Enciendes la vela; cuando se acabe retiras el cabo, lo envuelves en papel de china rojo y lo guardas en el cajón de tu mesa de noche, del lado izquierdo de tu cama. Colocas ambas escobas atadas en el centro de tu cama, entre el colchón y la base.

Amiga, este hechizo escobil es muy potente. Antes de 22 días tendrás a la persona amada a tu lado. Si no es así, será conveniente observarte a fondo pues tal vez muy escondida reside la idea de no querer atarte aún

Publicar un comentario

0 Comentarios