Gallery

header ads

Ritual con Santa Marta para dominar enemigos

Materiales:
Una bolsa verde pequeña
El nombre del enemigo 7 veces en papel de traza
Piel de culebra disecada

Procedimiento:
Escribes los nombres en el papel 7 veces, lo doblas bien doblado y lo pones dentro de la piel de culebra. Haces como un regalito pequeño, una vez ya envuelto lo pones dentro de la bolsita y reza a Santa Marta:

"Santa Marta tu que dominas todas las fieras que tienes a tu pies así mismo quiero yo que me ayudes a dominar a mi enemiga.........."

Pon la bolsa en tu pie derecho y di:

"Con la izquierda te piso ............ y con la derecha te domino , 7 veces yo tu nombre lo escribo porque son 7 veces que yo te domino "


Este ritual lo puedes hacer para el amor cambiando la letra (petición)

Publicar un comentario

0 Comentarios