Gallery

header ads

Ritual para cortar amarre con San la Muerte

En este ritual tienen que invocar a san la muerte , una vez invocado trabajar de esta forma.

Sabemos que la persona amarrada esta atada en el plano astral es por ende agarre la una vela puede ser de color roja ,se pasara la vela por todo el cuerpo y luego la tendra con sus dos manos, invoque a san la muerte y le dira que rompiendo esa vela rompera su vibracion espiritual con la otra persona.
Acto seguido se pondra 2 velas de color roja una al lado de otra atadas con un cordon ( esos que se utilizan para atar globos) ( puede ser de cualquier color) en una vela escribira su nombre de abajo hacia arriba , lo mismo en la otra vela de su ex pareja recuerden que escribiendo de esa forma estamos alejando su vibracion .

Arriba hacia abajo : atraer
Abajo hacia arriba : alejar

Conseguiremos polvora en alguna santeria ( no se preocupen que si se vende en frasquitos) y pondremos un puñado de polvora en el medio de las 2 velas atadas con el cordon.
Prenderemos las velas siempre con fosforos primero la nuestra luego la siguiente. Llamaraemos a san la muerte con el tocar de nuestra campanita y con 3 fosforos en su mano diran:

En el nombre de san la muerte desato este amarre con esta polvora desato mi alma de ( tu nombre )que esta polvora limpie todo rastro oscuro que me acompaña dandole luz a mi alma salve san la muerte

Prenderemos la polvora y veran que el fuego empezara a crecer rompiendo el lazo invisible en ustedes dos. Daran las gracias a san la muerte de cortar el amarre.
Nota cuando explota la polvora veran que una o dos velas se apagaron es normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios