Gallery

header ads

La numerología del nombre... ¡Dime como se llama y te diré como es!

¿Te encanta ese chico pero no sabes como abordarlo? Quieres descubrir si es tan fantástico como dicen la novia de tu mejor amigo... Tan solo dinos su nombre y te desvelamos su personalidad... ¡Sal de dudas!

Con la numerología puedes descubrir la personalidad de esa persona que te ha enamorado, de esa amiga que no logras entenderla, de tu pareja, de tu familia... Con solo escribir el nombre de la persona interesada, los números se convierten en auténticos chivatos y ponen a tu disposición la auténtica personalidad de ese alguien que no acabas de entender.

Para asegurarte de que tus armas de seducción no fracasarán, para desenmascarar a esa lagarta de la que no te fías, para lograr a entender a ese amigo con el que siempre discutes, para conocerte más a ti misma... ¡Dinos como se llama y te decimos como es!, adelante.


Para averiguar el número secreto del nombre

Primero debes escribir el nombre cotidiano que se usa esa persona, aunque sea un apodo, y el primer apellido. A cada letra se le asigna un número (hay que consultar el valor en la tabla) y luego se suman. Hay que tener presente, que el total solo puede ser una cifra.
Por ejemplo: Marta Sánchez

MARTASÁNCHEZ

(4+1+9+2+1+1+1+5+3+8+5+8= 48)

El resultado hay que descomponerlo y sumarlo:

4+8= 12 y como solo puede dar una cifra volvemos a decomponer:


1+2= 3 el Número es 3

Correspondencia de letras:

1=

A-J-S

2=

B-K-T

3=

C-L-U

4=

D-M-V

5=

E-N-W

6=

F-O-X


7=

G-P-Y


8=

H-Q-Z


9=

I-R


Numerología 1: Líder

El número 1 es una persona con vocación de líder. Ambicioso, entusiasta, creativo y con dotes de mando, capacidad de organización... Constantemente van en busca de la perfección, y son muy exigentes consigo mismos y con los demás y en su cabeza no existe la palabra fracaso, aunque cuando se equivocan no logran reconocerlo. Su afán de liderazgo, puede convertirlos en dictadores y autoritarios.

Numerología 2: Amigo

El número 2 es el amigo estupendo, el empleado ideal, la pareja perfecta. Son personas que se preocupan por los demás, siempre están allí cuando los necesitan. Cooperadores, organizadores y con gran poder de concentración. No soportan los enfrentamientos y siempre intentarán mediar. El problema es que su afán por agradar siempre a los demás puede llevarlo a perder parte de su personalidad y dejarse llevar.


Numerología 3: Comunicador

El número 3 es un buen comunicador. Es la clásica persona que lo soluciona todo a través de las palabras. Son muy sociables y mentalmente autónomos. Como buen comunicador, son apasionados de las actividades artísticas como el teatro, la danza...

Para un 3, la amistad es muy importante y la soledad es su principal enemigo. Sin embargo, en relaciones de pareja, los 3 son algo difíciles porque el miedo a se abandonados los convierte en fugitivos del compromiso.



Numerología 4: Constructor

Al número 4 le encanta construirlo todo, sea en lo personal, en lo profesional, en lo familiar... Respeta las leyes establecidas y juega limpio. Es una persona muy valorada por todos.

Es un viajero nato y concibe los obstáculos como retos, como metas. El problema es que tienen una tendencia a aburrirse fácilmente y hacen de los imprevistos una motivación.

Numerología 5: Espíritu Libre

El número 5 es el clásico que simboliza la libertad, el pájaro que no puede sentirse preso. Es un espíritu inquieto que viaja constantemente en busca de nuevas experiencias. Tiene gran facilidad para pasar página y afrontar lo nuevo con entusiasmo.
El problema es que el ser tan libre, hace que se olvide de los demás con frecuencia y se muestre desconsiderado y egoísta en sus relaciones.

Su pensamiento es analítico y trata de encontrar las razones del por qué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud.


Numerología 6: Responsable

El 6 es la persona que simboliza la perfección, el idealismo, la justicia y la verdad. En el centro de su vida está el hogar y la familia. Es una persona que siempre está al servicio de la humanidad. Le encanta asesorar, apoyar al prójimo. Simpático, generoso, sabio...

Es un excelente mediador cuando hay conflictos que resolver y es un buen consejero. Sin embargo, el exceso de responsabilidad lo puede convertir en un esclavo y suele padecer de altibajos emocionales y tender hacia la negatividad.

Numerología 7: Perfeccionista

El número 7 es una persona observadora, analítica y perfeccionista. Su fuerza radica en la capacidad para captar conocimientos. Es una persona pacífica, cariñosa y muy analítica y sabe calar al instante quien no es sincero.

El 7 también tiende a la espiritualidad y confía más en su voz interior que en los consejos. Sin embargo, tienden a la soledad y su negatividad los convierte en seres egoístas.

Numerología 8: Exitoso

El número 8 es una persona ambiciosa, que consigue lograr todo lo que se propone. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan. Es práctico y constantes y nunca deja pasar las oportunidades que se le presentan.

En sus relaciones son abiertos, honestos y firmes, pero puede ser dictatorial, y su fuerte personalidad puede asustar a los demás.

Numerología 9: Filósofo

El número 9 tiene grandes cualidades para lo místico, las ciencias ocultas... es una persona muy sensible, generosa y compasiva con quien le inspira confianza.

Su carácter simpático, amistoso y agradable atrae a los demás, y suele hacer amigos con facilidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con el dramatismo, el ser tan sensible, lo convierte en una persona que exagera y que hace de una tontería un mar de lágrimas. Por otro lado, también es una persona de gran generosidad que puede llegar a darlo todo olvidándose de si mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios