Google+ Oracion al Espiritu Intranquilo : La Magia del Tarot

Oracion al Espiritu Intranquilo

Espiritu intranquilo , espero que corras y te metas en el corazon de ---, no me lo dejes ni en silla sentarse , ni en mesa comer, ni en cama dormir , que se halle desesperado como las aguas del may, que corra y corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas , y no ponga su atencion en ninguna clase de mujer , ni viuda , ni soltera , ni casada.

yo ---juro a dios y ante una cruz que tienes que andar detras de mi como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz.

antes de hacer esta oracion hagase la oracion del angel guardian con su vela blanca.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).