Oracion del pensamiento

Se hace durante 3 días tres veces a las 3 a las 6 y a las 9 del día o de la noche

"OH, pensamiento que estas en el cerebro de............, pido y suplico que los sueños y ensueños de..........., sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mi y que por el poder y símbolo de San Marcos sea aprisionado con grillos y cadenas de amor filial, para que donde este piense ahora y siempre en mi. Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo y con el espíritu santo. Se enciende una vela roja a San Marcos cada día.

Preguntas que se han realizado sobre este ritual:
- Cada vez en el día que haga la oración tengo que encender una vela? Solo se enciende 1 vela por día, durante los 3 días.
- Esto no le hace daño a nadie? Todo depende de las intenciones que se tengan, por ejemplo, si la persona a la que se le va hacer la oración esta con otra persona si se puede sufrir el efecto rebote.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

quisiera hacer una consulta respecto a la oracion del pensamiento. que materiales se necesita para realizaresta, y cuantas veces hay que mencionar esta oracion?

Luna Tarot dijo...

Por favor os agradeceria que antes de preguntar leais antes bien el ritual y/o los comentarios ya que muchas veces se preguntan cosas ya explicadas anteriormente. La oracion se hace por 3 dias y se reza 3 veces al dia ( a las 3, 6 y 9 del dia o de la noche )
Cada dia se le debe encender una vela roja a San Marcos.

Anónimo dijo...

a que hora ahy q prender la vela?y si solo se resa la oracion y sin vela y sin la foto

Luna Tarot dijo...

Esta pregunta ya esta contestada. Te agradeceria que leyeras el post y los comentarios. Es logico que si no se realiza el ritual con los materiales que se indica no funcione.

Saludos.

Anónimo dijo...

esto no le hace daño a nadie?

Anónimo dijo...

me gustaria saber si se coloca la foto de es persona y en que posicion, y que significa efecto rebote. gracias

Luna Tarot dijo...

Para esta oración no necesitas fotografía. A continuación te pongo las 9 reglas que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un ritual:

1. LA LEY DEL REBOTE
Indica que una fuerza superior siempre rebotará un poder inferior. En otras palabras, si tú, el aspirante, tiene que subir contra otro practicante, o contra una energía incorpórea, que es más fuerte que tú, cualquier cosa que proyectes en su dirección volverá a ti mas la fuerza del rebotador.

2. LA LEY DE LAS 3 DE DEMANDAS
Todas las demanadas procedentes de las dimensiones sutiles están repetidas por triplicado. En la primera emisión, la mente consciente queda alertada, la repetición compromete las facultades de la razón, mientras que la tercera manifestación entra en contacto directo con la psique o fuerza del alma. (Como en la historia bíblica de la negación de Pedro). Esta ley particular se observa de manera muy estricta en la magia celta, ya que representa un aspecto de la mística del número sagrado, el 3.

3. LA LEY DEL DESAFIO
Todas las visiones, los sueños, las fuentes de inspiración, los indicios, en suma todo aquello que parece salir desde el más allá de los límites del pensamiento racional y lógico, es un desafío. Aquí hay que tener una honradez absoluta, ya que el aspirante ha de percibir la línea sutil que separa la realidad presente de las interferencias y la inspiración del engaño.

4. LA LEY DE LAS IGUALDADES
Cuando dos fuerzas iguales se encuentran, con el tiempo una dejará paso a la otra, que, en consecuencia, subirá de categoría. Esta ley está confirmada por las leyes naturales de la ciencia y queda claramente demostrada en la física de la partícula.

Luna Tarot dijo...

5. LA LEY DEL EQUILIBRIO O CONTRAPESO
Según la Ley del Equilibrio, todas las cosas deberían funcionar según su propia frecuencia o su nivel correcto. Por ejemplo, sentarse durante horas concentrándose para buscar la suficiente energía psicocinética como para mover una mesa de 6 pulgadas, cuando se puede conseguir el mismo efecto dándole un ligero empuje, es una tarea baldía y un gasto de poder que se podría emplear mejor en modos de expresión más constructivos. La Ley del Equilibrio tiene que ver también con el estado de contrapeso necesario para el funcionamiento satisfactorio y la expresión correcta de la energía a todos los niveles, lo cual la relaciona en especial con la enfermedad y la curación. Denuncia los excesos de toda clase y exige, por ejemplo, que el cuerpo físico sea tratado con cortesía porque es habitado por muchas otras formas de vida, incluidos los 4 elementos, sin cuyos amables servicios no habría estructura molecular y por tanto no habría cuerpo físico.

6. LA LEY DE PETICIONES
Esta Ley indica de qué modo las cosas trabajan o no trabajan para nosotros, lo cual, por supuesto, dependerá del grado de iniciación de cada uno. Si, al hacer unas peticiones ocultas, el estudiante encuentra que la respuesta no es correcta, quiere decir que aún no se la ha ganado. Esto ocurrirá a menudo con los aspirantes que trabajan de forma estéril o que "mandan" a las inteligencias procedentes de los reinos elementales sólo para descubrir que están siendo manipulados como marionetas por las que ellos pretendían controlar. Si este es el caso, se trata de volver al "tablero de dibujo".

7. LA LEY DE LAS POLARIDADES
Lo positivo y lo negativo, el ánimo y la animosidad, lo masculino y lo femenino, el proceso de individuación tanto espiritual como racional: todas éstas son expresiones de esta ley. El iniciado tiene que estar bien polarizado en sí mismo antes de poder dar un paso determinado a lo largo del recorrido. Esta ley, a pesar de ser rechazada por algunas personas, es estrictamente observada por los reinos elementales que no mostrarán el debido respeto a aquellos que se nieguen a observarla. Si uno de los planos es más elevado o si una de las frecuencias es más sutil, la diferencia entre las dos polaridades se hace borrosa y allí está el peligro. El estado ideal, según dicen, es el ánimo y la animosidad en perfecto equilibrio dentro del individuo, sin invadir ni quebrantar la ley cósmica.

8. LA LEY DE CAUSA Y EFECTO
También es llamada la Ley del Karma, aunque "Karma" es un término estrictamente oriental que muchos utilizan, con poca exactitud, para expresar el principio de "lo que siembras recogerás". Un aspecto que se suele descuidar de esta ley se refiere al intercambio de energías, lo cual quiere decir que nunca deberíamos esperar nada de nadie, aunque el intercambio no siempre sea en "especie". Por ejemplo, si una persona pobre recibe un donativo de dinero no tiene por qué corresponder en efectivo, sino que podría hacer un servicio al donador que fuera apropiado a sus medios y talentos. Lo mismo tiene que hacer una persona rica que hereda un dinero que no le ha costado trabajo conseguir. Una simple plegaria dicha de corazón equivale muchas veces, en energía emitida, al donativo de mil libras de un hombre rico.

9. LA LEY DE LA ABUNDANCIA (O LEY DE LA OPULENCIA)
Esta ley expresa la atracción del querer por querer. Dinero llama a dinero, un temor es un deseo insatisfecho, etc. Al ocultista al que le queda su última libra se le aconseja que vaya a gastársela porque una energía gastada atrae una energía similar

Saludos.

Anónimo dijo...

en cuantos dias regresa la persona

Anónimo dijo...

pues como usted decia anteriormente que si la oracion va remitida a una persona que este con otra puede surgir efectos pero si es mi novio y tengo sospecha de que esta con otra surgiria igual
disculpe
y muchas gracias

Luna Tarot dijo...

Para tu caso es mejor un ritual para cortar la infidelidad.

Saludos.

Luna Tarot dijo...

Como ya he mencionado muchas veces, los resultados se verán antes o después dependiendo de la situación en la que se encuentre. No puedo decir un tiempo exacto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Despues de realizada la oracion ahora soy yo quien sueña con el y tambien me desepero por el.y el aun me ignora y no quiere saber de mi
Que puedo hacer en mi caso
Ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Como se hace el ritual para cortar la infidelidad? Obviamente no quiero que el efecto sea la ley del rebote, entonces que debo hacer para alejarlo de ella y q regrese conmigo, el simplemente dice q esta con ella para poder estar con su hijo y que no me quiere perder, yo cero que el quiere estar cn el pan y con el vino, como puedo hacer para que se aleje de ella? y solo quiera estar conmigo?

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando tiempo se demora

Anónimo dijo...

Necesito saber si ahy algo que funcion para que mi esposo vuelva conmigo arrepentido?????

Anónimo dijo...

Si el tiene mujer la dejaria a ella para estar conmigo dice que no sabe porque sigue con ella

Anónimo dijo...

el padre de mis hijos nos abandono desde los 5 meses de embarazo luego de 11 años nos volvemos a ver y veo que seguimos amandonos pero vive lejos y sin pareja. y hay dias en que llama seguido pero se molesta cuando no me encuentra y se aleja. de que vela me recomienda encienda. yo quiero regularizar nuestra situacion

Anónimo dijo...

mi novio termino conmigo hace ya casi 4 meses y esta en usa y yo en Colombia como hacer para que volvamos a tener la relación de noviazgo y poderme casar con el ahora si

Anónimo dijo...

Hola si hago la horacion y no me funciona o al contrario soy yo la q piensa en el que puedo hacer? Les agradeceria su ayuda muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola estoy con un hombre casado pero quiero que solo piense en mi le puedo hacer esta oracion no se me devuelve ami por favor responda

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).