Gallery

header ads

Oracion a San Sanson para triunfar en el Amor

Día: Martes y Jueves.

Material:
Vela blanca.
Fotografía de la persona amada.
Piedra.

ORACIÓN
¡Oh! Glorioso San Sansón, tu que llevaste al mundo
en tus hombros con tu gran poder y fuerza misteriosa
y defendiste con tu gloria toda furia de maldad,
te pido me des fuerzas para pelear y defenderme
de mis enemigos, concededme poder y triunfo
en el amor.
¡Oh! Glorioso Señor Sansón fuerte
y poderoso, te pido en nombre de Dios .
Creador me concedas que el corazón de xxxxxxxx...
se ablande y tus brazos lo dominen hasta verlo rendido y postrado a mis pies,
iOh! Glorioso Sansón, yo te tengo y te retengo desde mi frente hasta mis pies. Amén.

Se enciende una vela blanca (3 dedos) y se rezan 3 padres nuestro.


Observación: Se mide 3 dedos de una vela común y se corta desde la parte de abajo y de ahí se saca la mecha. La vela se puede colocar sobre una piedra o algo parecido, y se coloca en una esquina de la habitación. En frente se coloca una fotografía de la persona que se quiere recuperar escribiendo atrás de esta los nombres de las dos personas implicadas en forma de cruz. Coloca la fotografía de cabeza y procede a realizar la oración.


Preguntas que se han realizado sobre este ritual: 
- Como se pone en nombre en cruz? Debes escribir el nombre del ser amado en vertical y en horizontal de tal forma que forme una cruz. Por ejemplo:

                 D
                 A
                 N
                  I
   MARIA      SANCHEZ
                 G
                 O
                 M
                 E
                 Z
- Esta oración sirve para atraer el amor en general o es para atraer a alguien especifico? Es para atraer a una persona especifica.
- La vela puede ser roja? No, tiene que ser blanca.
- Que significa poner la fotografía de cabeza? Boca abajo.
- A que hora se reza? En la noche.
- Se tiene que rezar todos los días? Solo Martes y Jueves.
- Cuantos días se debe hacer? Todos los Martes o Jueves que desees

Si deseas puedo realizar yo el ritual por ti. Solo es posible realizarlo 1 vez por semana

Coste:
Si deseas que lo realice solo (1 semana): 5€
Si deseas que lo realice solo (2 semanas): 8,5€
Si deseas que lo realice solo (3 semanas): 12€
Si deseas que lo realice solo (un mes): 15€


Dias



Publicar un comentario

195 Comentarios

  1. hola si tengo fee le pedi x un chico q ni me mira.. ojala me escuche yo kiero saver de alguien si concedio la q pedia

    ResponderEliminar
  2. necesito saver si san sanson concendio a alguien su pedido x favor y donde tengo q ir para leer mas comentarios gracias

    ResponderEliminar
  3. hola yo le pedi mucho a SAN SANSON para q mi amor vuelva,me dejo despues de 3 años de noviazgo por un capricho y por otra mujer.. le reze mucho le prendia la vela, lo hacia todos los dias, hasta q el volvio conmigo...
    ten FE en SAN SANSON te ayudara... estoy muy agradecida con el.

    ResponderEliminar
  4. hola no creo que sea haci el que funciona pero es peligroso hay que tener fe yo ahora estoy mal por un amor y confio en el todopoderoso y san la muerte que lo ablande y me lo traiga rendido a mis pies desde ya tengan fe en el y todo se cumple

    ResponderEliminar
  5. yo no veo nada de malas intenciones ni peligro en esta oracion, es un pedido como cualquier otro, no es nada de malo, no se esta yendo al cementerio ni sacrificando animales rezando esta oracion, asi que no hay nada de malo.

    tenga fe que todo se cumple con fe.

    ResponderEliminar
  6. Pues... no creo que sea mala, o no se no estoy tan segura de eso... esas oraciones a Pomba Gira y eso si me parece que son mas pesadas

    ResponderEliminar
  7. hola yo le pedi con mucha fe y aun no volvio conmigo solo stubo una nche el dia de mi cumple creo q se te cumple de a poco...ojala q vuelva a mi por q de verdad amoo a esa persona y no pra dañarlo si no pra amarlo

    ResponderEliminar
  8. hoy voy a empezar luego les cuento es un hombre muy duro de conseguir por su caracter tan mañoso pero lo amo y me gustaria que deje mas su orgullo por mi

    ResponderEliminar
  9. de que funciona funciona tengan mucha fe!!

    ResponderEliminar
  10. OLAP HCE MUCHO TIEMPO QE YOOO LE SEGUIA A EL PODESOOO Y TDO LO QE LE PDIA SE CUMPLIO TENER FE Y SEGUIRLE EL HOMBRE QE YO AMABA ERA IMPOSIBLE POKO A POKO LE TUBE EN LA PALMA DE MIS MANOS SIGE ABAJO

    ResponderEliminar
  11. Y ACE 2 AÑO QE ESTY MY PEO MY LEJOS SIEMPRE M LLAMA M CHAT LES DIGOO QE SI FUNCIOOONA

    ResponderEliminar
  12. espero q me ayude a traer a mi amor devuelta dspues d 2 años juntos hce 3 meces q nos peleamos el es muy duro pero se que me quiere suele venir me llama y es muy celoso pero hsta ahora aun no volvimos todos los dias le rezo a san sanson confio en el graciassssss

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que realices con fe, funcionara. Suerte

    ResponderEliminar
  14. hola como estan espero que bien me llamo maxi y sabe yo creo en el x yo cuando me di al el para hacer pedido me dio cosa q yo no me imaginaba el me ayudo de una forma tan rapida q no lo puedo creer y me dio un chica pero la chica como q ya no me habla mucho como ante y se q es x q le debe ah al señor capas no se de q sera y me di cuenta q tengo q tener mucha fe ne todo q me da el señor todo poderosooo grax x todo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Maxi por compartir con nosotros tu experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola comencéja oración un sabado, pero como vi que hay que hacer los martes voy a comenzar de nuevo, tengo mucha mucha fe y pido a San Sanson

      Eliminar
    2. Hola yo quisiera saber q día hay q empezar para el ritual de 3 días espero q me contesten gracias

      Eliminar
  16. ojala funcione porque ya imtente de todo y hasta ahora nada estoy muy desesperado quiero mi amor vuelva y que seamos felices como antes

    ResponderEliminar
  17. eso si q es verdad q funcona por q ya my hermaba la ha provado y si es verdad

    ResponderEliminar
  18. con fe todo se cumple ya lo veran con paciencia . . . al final es todo hermoso. suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. yo si les puedo decir q es milagroso a mi me lo mostro solo le prendo una vela y le pido cn mucha fe que le tengo a sanson y en minuto esa persona q yo qrio como dice san son se arrasta a mis pies oh glorioso san son

    ResponderEliminar
  20. hola soy devota de sanso y necesito toda informacion

    ResponderEliminar
  21. yo tmb le pido asan son q lo regrese a mi amor y le pido con mucha fe y se q me lo va a conceder gracias querido san son amen.tengan mucha fe q todo se cumple .

    ResponderEliminar
  22. la verdad que me juego por el,confio que me ayudará.ya probe con todo...bue voy a hacer lo q dicen...bye

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria hacer la oracion...pero me da miedo...a pesar de que amo con alma a una persona...me pregunto si no estamos forzando y cambiando algunas cosas que el destino nos brinda...o que dios mismo nos va guiando por determinados caminos llenos de dolor por algo en especial...que opinan???

    ResponderEliminar
  24. una vez yo le pedi para voler cn mi novia y ahora vuelvo a pedirle q me traiga de vuelta a mis brazooos tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  25. hace un mes c fue mi novio estoi sufriendo mucho yo tengo fe q va volver

    ResponderEliminar
  26. la verdad yo creo que funciona!! lo hise un par de veces y sii me cumplio el chiko con kien lo hise se volvio loko de amor por mi ahora estamos separados porque yo ya no kiero estar con el pero me dice que me sigue amando..esa es la concecuencia que cuando uno se desenamora el otro queda sufriendo

    ResponderEliminar
  27. ola soy laura yo tengo un amor de ace mas de 7 años yo acepte qe le perdi, y nunca luche mas por el por qe ya no qeria sufrir.. peo aora qe mi ex novio me dego siento qe estoy muy sola y siempre supe qe mi novio no iva a ocupar el lugar del otro a mi ex lo qeria mucho inclusibe iva a casarme con el pero se termino y siento la necesidad de buscarle y acer este ritual el tema es qe yo se qe el es un hombre qe anda mucho por medicos y tengo miedo qe luego se entere qe yo despues de 7 años qe me dego estoy aciendo esto .. si ago sera qe el se entera...??? qe algien me conteste por favor.....

    ResponderEliminar
  28. hola a todos!!! si creo en san sanson me cumplio muchas veces; y en estos momentos estoy haciendo otra ves. en un par de dias les escribo para contarles ,tengan fe que se cumple. O GLORIOSO SAN SANSON!!!

    ResponderEliminar
  29. quiero recuperar a mi amorcito despues de 8 años.. tengo mucha fe q si.. con la ayuda de san sonson.. todavia nada pero ya hay grandes avances volvimos hablarnos bien como antes.. seguire contando segun vayan las cosas para los q no tienen mucha fe..

    ResponderEliminar
  30. que tal amigos yo perdi al amor de mi vida y aora le rezo a san sanson realmente le tengo fe ojala que la recupere

    ResponderEliminar
  31. es fantastica!!! pruebenlan con toda la seguridad y super fe y veran!!! hasta para conquistar a alguien!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola a todos yo le acavo d perder a mi amor despues de 8 años se ha ido con su ex xq ella le a hecho brujeria ya lo mande haber sera q si le empiezo a rezar a sanson m devolvera a mi amor x mas d q la otra le ste haciendo brujeria quiero saber amigos... soy lorena

    ResponderEliminar
  33. yo creo en el señor san son el me cuida cuando salgo los fines de k estoy con el nada me paso en las calles y los barrios mas peligrosos y del amor nunca me faltaron las mujeres ay k tener fe y resar

    ResponderEliminar
  34. Mi San Sanson eres lo maximo tu y Mi Reina Pomba Gira gracias de corazon a ustedes porque J.S.M.C halla dado el primer paso confio en ustedes para llegar ami deseo eternamente agradecida... confien en ambos la fe mueve montañas y mas si el amor es verdadero ellos te cumplen gracias gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. holaa hace poco perdi a alguien por mi error y me di cuenta que falle y ahora estoy dispuesto a hacer bien las cosas solo necesito una ultima oportunidad por eso por primera vez estoy rezando y realmente tengo fe como nunca antes la tuve lo que queria preguntar es si cuanto tiempo por ahi tarda?? y si mientras hago esto no le hago mas caso a ella o la sigo buscando??

    ResponderEliminar
  36. + todavia no se me ha hecho el milagro pero si. se concretara le doy gracias a san sanson por mi peticion

    ResponderEliminar
  37. 19 de enero del 2012
    espero q se me cumpla mi peticion q le echo san sanson y si eso sucede le doy gracias de corazon por el favor concedido

    ResponderEliminar
  38. hoy 31-01-20112 les cuento que yo le rezo al señor san sanson y a san cipriano... buscando la ayuda de ambos con mucho anelo y esfuerzo para que ambos me ayuden.... tengo muchisimas ganas que ambos escuchen mis rezos...

    ResponderEliminar
  39. hola espero q san sanson escuche mi pedido y me conseda q el amor de mi vida vuelva a mi !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. despues de 19 años y cuatro hijos, mi compañera me dejo por otro hombre...yo la sigo queriendo y estoy mal por que se destruyó mi hogar...San Sanson siempre me respondió , y le tengo fe...no tengo intensiones de atar a alguien que no me quiera, quiero amor verdadero de pareja y madre de mis hijos.Por eso acudo a él, por que cuenta con el poder divino, y no es brujería,me va a ayudar a quitar de ella el velo que no le deja ver la verdad, por que en la familia está la respuesta del Amor de Dios...Gloria a Dios y a San Sanson. Carlos

    ResponderEliminar
  41. hola soy mirta hac 4 meses q estoy separada estub 8 años juntada mi ex volvio con su ex dspues de 13 años estoy desesperada hac 3dias q estoy pidiendo con mucha fe a sanson . yo pienso y siento q va a volver,

    ResponderEliminar
  42. hoy voy a comenzar con mis rezos a sanson y espero que me escuche y pueda concederme el deseo de volver con mi novia que despues de tres años y dos meses me dejo.ojala vuelva conmigo poeque la amo con todo mi corazon...

    ResponderEliminar
  43. hola a todos yo oy comienso cn mi reso y tengo mucha fe qe san son me ayudara a cnqistar a una mujer qe amo mucho

    ResponderEliminar
  44. hla yo confio mucho en el,mi novio me dejo y quiero que vuelva konmigo,le estoy rezando a SAN SANSON se que muy pronto el volvera conmigo

    ResponderEliminar
  45. Nan:_Yo pienso que con fe y por el buen camino de Dios todo es posible, mucha suerte gente!!!

    ResponderEliminar
  46. Creo en ti Sanson y que me vas a ayudar que mi novio ya no sea tan orgulloso y frio conmigo,y me vas a dar fuerzas para no ser debil. Solo quiero que el sea como lo fue al principio y que me ame como siempre lo hacia. Ahora por culpa de las malas lenguas y por terceros nuestra relacion no es la misma y el no es el mismo.
    Sanson espero tu bendicion. una vez me cumpliste,ahora te vuelvo a necesitar,es mi octavo dia,necesito tus respuestas...

    ResponderEliminar
  47. hola hoi empieso una petision a san son espero que me escuye mi suplica para bolver aser feliz'''''con el honbre que amo muyo''''26 04 2012''

    ResponderEliminar
  48. Hola!! queria saber,que es poner la foto de cabeza,osea,boca abajo..la foto al reves,o que la cara de la persona de,como ser al piso?
    Por favor,me surgio esa duda!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. igual si e pone el nombre del ser amado en horizontal?

    ResponderEliminar
  50. hola gente..ayer comence con la vela a sanson puse en nombre d la persona ..y me lo cruce en el boliche con otra persona..que hago sigo con la vela encendida o la apago y ya fue? osea tengo fe..pero me mato ver eso..grax

    ResponderEliminar
  51. hola a todos yo soy devota de mi Sanson quiero contarles de qui si funciona el me trajo hasta la puerta de mi casa a un hombre que ni me miraba... y ha cumplido en todo lo que le pedi , eso si , si prometes algo tienes que cumplir como el lo hace contigo.. tenga fe que si funciona! besos exitos para todos

    ResponderEliminar
  52. hola y si tiene dos nombres y dos apellidos hay que ponerlos verdad, las iniciales solo no sirven

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    puede ponerse un nombre y un apellido. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola yo soy muy devota se San Sanson pero ya le pedi x dos hombres anteriormente pero hace unos meses encontre al amor de mi vida y x culpa de su ex lo perdi..... mi pregunta es si ya le pedi antes por otras personas esta vez me ayudara?? Gracias

    ResponderEliminar
  55. Si, no hay problema, te volverá ayudar. Saludos

    ResponderEliminar
  56. hola los nombres van escritos detras de lafoto o el la vela y de una vela se sacan los pedasos q den o uno solo saludos

    ResponderEliminar
  57. Los nombres como ya dice en el post, se pone detrás de la fotografía. Los pedazos depende de las velas que quieras hacer la oración, pero recuerda que debe ser de unos 3 dedos. Saludos

    ResponderEliminar
  58. hola te pregunto con esto yo quiero como para q la relacion reflote como antes x q mal o bien estamos juntos pero como mas distanciados y quiero q todo sea como antes pero tengo miedo q alguien alla metido la cola me entendes este funciona bien o hai alguno mas eficas saludos y gracias

    ResponderEliminar
  59. hola si tengo una vela y me salen 3 pedasos de 3 dedos lo puedo hacer de una sola vela,y los 3 dedos si o si tienen q ser los mios o es tres dedos el general gracias

    ResponderEliminar
  60. Puedes sacar los trozos que quieras de una misma vela, mientras sean de unos 3 dedos, puedes calcularlo con los tuyos perfectamente. Saludos

    ResponderEliminar
  61. No hay ritual mas o menos eficaz solo ritual mas o menos laboriosos la cuestión es la fe que le deposites a la hora de hacerlo. Si vas al apartado rituales encontraras rituales específicos pare reforzar una relación. Saludos

    ResponderEliminar
  62. hola pregunta si a mi novia alguno x despecho o envidia le hiso una brujeria con esto se podra contra restar me pueden desir gracias

    ResponderEliminar
  63. Si tu novia tiene algún trabajo lo que tienes que realizar es una limpia. El en blog encontraras varias en la zona de rituales. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,lo q aun no me queda muy claro.el tamaño de la vela a encender debe ser de 3 dedos?

      Eliminar
  64. hola como estas si yo hago el ritual una ves q escrivo los nombres la foto va de frente a la vela debajo boca a bajo o como y si corto la vela la mecha la saco de la parte q corte o es indiferente gracias

    ResponderEliminar
  65. Una pregunta, de joven una vez.. muy joven yo le reze a SanSon por un amor.. luego de mucho rezar... una noche se me aparecio en sueños... obviamente me asuste mucho, salte de la cama y quede toda la noche en vela..
    Al dia siguiente una persona me dijo que cuando aparecia debia pedirle lo que deseaba.. y si mi asuste de El nunca mas volveria a aparecer.. obviamente luego de tantos años tengo el recuerdo de esa noche pero nunca mas volvi a verlo.. es cierto eso? o solo fue mi imaginacion?

    ResponderEliminar
  66. SAN SANSON GLORIOSO yo te pido con mucha fe. Pero hoy el ser amado me hablo mal, confió en ti, y me vas a conceder lo q pido. Te escuchare una novena entera para agradecerte q el vuelva a mi y pidamos ser felices, porque lis dos nos queremos. GRACIAS SAN SANSON Y TE PIDO Q ALEJES A ESA MUJER DE SU VIDA

    ResponderEliminar
  67. Hace 4 años atras yo ksi le perdi a mi marido y me digeron q san sanson me iba a recuperar y empese a rezar kda martes y viernes y hasta ahora mi marido esta conmigo me adora yo le tengo como qiero me da todo el gusto su familia p/ el es todo solo tengan fe y van a conseguir el milagro

    ResponderEliminar
  68. hACE 14 AÑOS HICE EL RIRUAL DEL NOMBRE EN CRUZ JAMAS SE FUE DE MI LADO
    gRACIAS poDEROSO sAN SANZON

    ResponderEliminar
  69. Poderoso SAN SANSON. en ti confio solo ayudame cumple mi peticion que ella vuelva a casa con mis hijos los extraño mucho y los amo demasiado a los tres, yo me hice muy devoto tuyo, y todos los dias te pido por su regreso, ayudame yo cumplire con lo prometido. MI GLORIOSO SAN SANSON.

    ResponderEliminar
  70. Hola le cuento que hace más de tres meses perdí a mi novio, estoy muy pero muy triste desde que me dejó, porque hace tres años que estamos juntos, éramos felices pero de repente todo cambio y todo era problemas... Un día hable con una señora que dijo que me iba a ayudar a recuperarlo que el me ama pero que había otra mujer que le había hecho cosas malas, yo tengo su oración y todos los días le rezo, pero todavía nada... El no meme escribe ni me llama, alguien puede decirme sí tengo que esperar mucho tiempo? Porque todo es tan difícil.. :'(

    ResponderEliminar
  71. graxxx señor sanson por tanto apoyo y alegria siempre voy resarle.... ahora estoy con mi amorcito y estpoy muy feliz espero q nunca mas se separe de mii ...gracias señor sanson

    ResponderEliminar
  72. ayudame, glorioso mio, por favor no quiero seguir mas asi, dame fuerzas, ablandale su corazon, no dejes que mis enemigos se metan, siempre vivi para ella y mis hijos, no es justo que asi sea, porfavor, regresala a casa con mis dos hijitos, en ti confio...PODEROSO SAN SANSON..AYUDAME!!!!!

    ResponderEliminar
  73. hola me llamo emmmanuel ise la oracion a san sanson para triunfar en el amor i conseguir a quien yo queria i funciona pero va lento consejo si queres conseguir el amor de esa persona nunca dejes que esa persona sea quien termine una charla.. suerte ganlo con mucha fe i imaginacion

    ResponderEliminar
  74. Gracias Emmanuel por dejar tu testimonio!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. es real odo funciona pero primero la fe

    ResponderEliminar
  76. yo lo estoy haciendo con mucha fe y funciona poko a poko pero si funciona aunque derrepente me desespero pero me busca cada vez mas

    ResponderEliminar
  77. hola yo le estoy muy agradesida a san sanson x que me consedio q mi ex pareja volviera a mi y ya asen 10 años q estamos juntos,grasias san sanson,

    ResponderEliminar
  78. hola soy homosexual quiero saber si yo tmbien puedo pedirle a sanson brazos fuertes la peticion y si puedo utilizar cualquier santo como san antonio, le hermano san simon y todo eso?

    ResponderEliminar
  79. Hola Jorge, no hay ningún problema por tu condición sexual a la hora de pedir a los santos, eso si, debes pedir por hombres que tu sepas que son de la misma condición, si pides que se enamore de ti un hetero no veras resultados.

    Anónimo para saber que días se realiza mira el manual, encontrarás en que fase de la luna se realiza determinados rituales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. san sanson te pido en mi nombre y mi familia que todo se solucione,yo confio en ti y te estoy agradecido. pero porfavor saca a esas personas que nos hacen mal, y que ella pueda decidir sobre nuestra familia,yo voy a cumplir con mi promesa gracias glorioso sanson ayudame!!!!!

    ResponderEliminar
  81. ya lo hize dos dias y no paso nada cuanto puede tardar

    ResponderEliminar
  82. Dos días es muy muy poco tiempo, debes tener paciencia. Saludos

    ResponderEliminar
  83. Siempre le tuve fe...san son concede pedile con fe y veras que tu amorcito vuelve...eso si no olvides de poner el nombre y el apellido xq o sino aparecen todos los jorges o todos los carlos de tu vida...suerte a todos y mucha fe.

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Laura...y les digo a todos que tengan fe y paciencia....porq hoy después de un año y tres meses volvió mi amor y muy enamorado....gracias san son por tu milagro....besos

    ResponderEliminar
  85. LA verdad q resulta,yo vivia llorando x el amor d mi Vida..y el ni m pelaba..empece a rezarle y pedirle a San Sanson..me results a cada vez mas desesperant xq no m resultaba..era tan lento q decia q jamas m resultaria..hoy les Digo q el no m deja ni a Sol ni sombra,ya es muy asfixiante,LA cuestion es q el se enamora perdidamente y vos empesas a cambiar y ser mas fria ..asi q tengan cuidado lo q piden

    ResponderEliminar
  86. hola yo quisiera saver como es eso d 9 a 21 dias ah yq pasa si en la foto estamos los dos?

    ResponderEliminar
  87. Mi novio mientra eatava commigo.salia.con.otra y me enfrente y ahora esta solo pero enfadado commigo.yo ahora hablo.con.la.chica y eso. L moleata quiero que vuelva a mi eatoy dispuesta hacer lo qr fuera que puedo hacer

    ResponderEliminar
  88. y a los cuantos dias te da el resultado???

    ResponderEliminar
  89. debo esperar q se consuma toda la vela,o solo encenderls mientras la reso? Y puedo guardar la fotografia luego de resarla toda o debo dejarla en su lugar

    ResponderEliminar
  90. los nombres tienen que escribirse por la foto o por la vela.. otra consulta.. la vela tiene que consumirse por completo..

    ResponderEliminar
  91. Hola, para mi sanson es lo máximo, pro nunca le cumplí mi promesa y ahora mi marido me dejó x otra después de 11años ,la verdad duele, pro voy a cumplirle mi promesa de hace 8años atrás, espero q mi santo me perdone y me ayude nuevamente...

    ResponderEliminar
  92. hola...voy a rezarle a san sanson con mucha fe para que me traiga de vuelta a mi ex marido,me dejo despues de tres años y lo amo tanto que estoy sufriendo demasiado.pero tengo mucha fe en que san sanson va a cumplir la peticion.gracias señor milagroso y glorioso san sanson

    ResponderEliminar
  93. tiene que ver que la persona este muy enojada? o eso nada que ver tiene? los nombres pueden escribirse por la foto en la parte de atras?

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos no voy a mentir sin querer enco tre esta pagina me viene d diez yo y mi ex nos amamos pero mi suegrita no me quiere y se gasta la plata haciendome trabajos para q el me deje y de hecho lo logro podra sa sanson ayudarme????? Ojala :)

    ResponderEliminar
  95. mi señor san sanson yo se que vas a cumplir mi peticion y estoy eternament agradcida por q escuchas mis suplicas,por favor,aparta a esa mujer q se metio en mi matrimonio,hasle ver a el q yo soy su mujer,la q lo acompaño siempre,con la q el ncesita estar.por favor glorioso sanson,se q estas moviendo todo para q el vuelva a mi lado y podamos ser felices.soy tu devota hasta el final d mis dias

    ResponderEliminar
  96. Gracias señor samson x hacr q vuelva el amor d mi vida gracias d corazon

    ResponderEliminar
  97. Hla yo ase 4 meses me separe y estoy embarazada y tengo 3 hijos mas y ase dias q le pedía a san sansón y ahora compre su estampita y le reso mucho. El nombre se escribe em la foto o atrás de la foto? Yo le tengo mucha fe y espero q san sansón me ayude y pronto xq amo mucho a mi ex

    ResponderEliminar
  98. ace un mes q terminamos yo quiero q vuelva junto a mi ella no m habla desde q terminamos yo ya stoy resando 4 martes y viernes stoy resando con mucha fe a san sanson tengo mucha fe mucho tiempo se tiene q esperar para q m llegue la mujer q amo

    ResponderEliminar
  99. anomina:quiero saber cuanto dia se concidera el deseo q pidi a sanson gracia

    ResponderEliminar
  100. hola soy mili:queria saber cuanto dia se cumple el deseo q pide a sanson si me puede a visar mi correo milagropaz08@hotmail.com gracia

    ResponderEliminar
  101. Hola queria saber que si lo hago durante 9 dias que tiene que ser solo martes y juevea hasta que haga los.9 dias o son 9 dias seguidos? Por favor ayudame que he empezado hoy, gracias

    ResponderEliminar
  102. el señor sanson es muy milagroso..crean en el y tengan mucha fe..gracias por todo mi señor sanson..amen

    ResponderEliminar
  103. yo mas que todo lo necesito para mi defensa personal ya que he cido muy de buenas en el amor hojala el señor glorioso semenifieste en mi con todo su poder y tengo mucha fe saludos

    ResponderEliminar
  104. Yo no sabia de San sanson pero ahora le estoy resando y poniendo mucha fe y Dios kiera y si m cumpla

    ResponderEliminar
  105. Hola yo estab en pareja y conici un chico ese chico me hacia pedidos a san la muerte para separame definitivamente y que pasa este chiko me tenia loca x elde tanto q pediay yo estab muy mal xq cuando el keria nos veiamos y yo estab muy mal en mi familia td mal ahora yo kede mal cn mi pareja y ese muy h de pta se hace el otro ahira en venganza me hce devita de san la muertw y del gauchito gil yo le dije con las mujeres no se juega me las va a pagar juro que lo viy hacer lo viy a volver loco km el me hizo a mi es feo quetearruinen la vida km este tipo basura

    ResponderEliminar
  106. hace mucho conocí a sanson y se que cumple tengan fe y paciencia . Yo lo rezo creo en el . Lo mejor a todos los enamorados

    ResponderEliminar
  107. a alejandra...a mi me dijeron q se le atiende los dias martes,dmingos y viernes...y que la vela tiene q ser roja...es verdad?? q siginifica q pongan tu nombre abajo de la imagen del poderoso?? contestenme porfavor...beso...

    ResponderEliminar
  108. Gran santo gracias a mi mamá q me lo recomendó las veces q le pido q todo se calma el me lo concede y vuelve todo a la normalidad

    ResponderEliminar
  109. el nombre que tengo que poner es el de el y el mio? en la foto.

    ResponderEliminar
  110. Sanson cumple encerio se lo digo yo lo asias mira yo ise todo mal igual se me cumplio mis deseos yo hacias los viernes yo puse en papelito en cruz lo pegue en vela blanca y una endera ensendi y ley su oracion y yo ganaba en todo nadie me ganaba yo era la unica en nombre d sansón y ponia abajo d mi cama las vla ensendida los importante es la fe y pasencia y es tuyo/a yo soy una chica muy catolica y me gusta todos los santo .... Sanson cumplame mis otros deseos q tngo en mi corazon Soy Liz Amén <3 <3 <3 O:-)

    ResponderEliminar
  111. Yo soy devota de San Sanson y para q todos tengan fe les cuento mi historia.. Hace unos años me enamoré de un compañero de trabajo salimos x un tiempo y el me dejo x razones q ya no recuerdo pero era una mezcla de sentimientoS asía su ex y problema con nuestras edades! Yo quede destrozada en todo sentído hasta q mi cuñada me recomendó rezarle a San Sanson xq yo tenía en mi piesa un altar y me rezaba a muchos santos, comenzó en junio o julio no recuerdo muy bien y una noche mientras rezaba ya llorando muy desesperada le pedí una señal y me dormi en el piso del baño donde lo rezaba! Unas noches después soñé q para fin de año íbamos a estar juntos y un día de septiembre me mando sms y volvimos! No lo podía creer estuvimos juntos casi x un año hasta q yo me di cuenta q el mo era para mi! Pero la relación terminó bien! Les cuento esto para q tengan paciencia y confíen xq con mucha fe y constancia san Sanson y Dios nos ayudan! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  112. Tengo tanta fe que me va ayudar q me quedo esperando que suene el célu con un mensaje de el!Ojala no me equivoque y mi querido san Sanson pueda ayudarme! Desde ya la agradezco de todo corazón! Tengan fe xq si cumple! De la mano de Dios todo es posible le

    ResponderEliminar
  113. holaa gente yo voy a probaaar a ver si funcionaaa... yo le quiero recuperaar por que el siempre me deja asi .. siempre sufro por el.. voy a ver si funcionaaa!!!

    ResponderEliminar
  114. POR FAVOR SEÑOR SANSON TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE CONCEDAS QUE MI CHICO VUELVA REDIDO A MIS PIES Y PODAMOS SER FELICES JUNTOS , DAME CALMA Y PACIENCIA Y UNA SEÑAL QUE VA A VOLVER Y TE PROMETO TODOS LOS MARTES Y JUEVES DURANTE TRES MESES PRENDER UNA VELA DE AGRADECIMIENTO...TENGO MUCHA FE EN TI SEÑOR

    ResponderEliminar
  115. La vela tiene q ser blanca o roja? funciona? la vela debe estar prendida toda la noche? quiero volver con mi novio que me corto hace una semana y no quiere ni hablarme...gracias

    ResponderEliminar
  116. lo voy a intentar Luna Tarot..! m enamore de una chica de ojos verdes!! hermosa como ninguna! mil gracias x ayudar a los tristes mortales a encontrar la felicidad plena, x eso te digo: Bendita seas Luna Tarot!!!

    ResponderEliminar
  117. Yo desde mañana le voy a rezar y espero que me resulte por que después de 3 años de avernos ceparado el solo volvió pero ya no es el mismo te pido san sanson que me ayudes quiero volver a tener mi familia ....

    ResponderEliminar
  118. Vuestras dudas están todas contestadas al final del post. Por favor antes de formular las preguntas mirad si no esta ya resuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Luna Tarot tiene que ser una vela blanca corta o larga.? Las que venden en las santerias.? O las velas comunes de supermercado.? Y que pasa cuando tengo los pedazos de vela divididos cada 3 dedos, los voy prendiendo martes y jueves? Y el pedazo de la punta de la vela tambien? Y cuando tengo los pedazos por domde empiezo para prender de arriba hacia abajo ó de abajo hacia arriba?

    ResponderEliminar
  120. Como tengo q poner la foto? Boca abajo? Eso quiere decir la foto mirando hacia el piso? Respondan x favor

    ResponderEliminar
  121. Por favor expliq bien lo de las velas no lo entiendo.se prenden todos los pedazos juntos. En ningun lado esta explicado bien y me lei todo

    ResponderEliminar
  122. Luna tarot. Se prende un pedazo de vela por dia o los q te salgan de la vela. Eso no esta respondido por eso pregunto. Mil discilpas. Se puede hscer todos los dias o solamente martes y jueves.

    ResponderEliminar
  123. hola yo hace 6 meses que me separe de mi novio porque no nos llevábamos bien y con los días lo empeze a extrañar le pedi de volver y el me rechazo..lo sigo viendo en mi trabajo siempre..y veo que me mira a veces pero no pasa mas que eso...hoy es el primer dia que empiezo la novena al gran sanson espero que me ayude a que el vuelva conmigo y que seamos felices!! amen!
    quería saber si no tengo una foto de funciona igual? y en la cruz tengo que escribir el nombre de el en forma vertical y horizontal?

    ResponderEliminar
  124. Por favor es un ritual muy simple para tantas preguntas. Si os molestaseis a leer los comentarios no quedaría duda alguna, aparte que no es tan difícil! Vuestra preguntas quedan respondidas arriba, en el post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  125. veo que muchas personas les han dado resultado..voy a ponerle fe!

    ResponderEliminar
  126. Hola...el nombre en cruz de las personas hay que escribirlo detras de la foto, antes de dar vuelta la foto????

    ResponderEliminar
  127. quiero saber si realmente se cumple porque he hecho muchas cosas para que el amor de mi vida al que no he podido olvidar vuelva a mi , y todo lo que he hecho no ha resultado llevo mas de 1año haciendo cosas buenas nada malo y no han resultado y lo hago con fe , por favor necesito que vuelva , ayudarme

    ResponderEliminar
  128. la vela tiene mucho poder asi yo tengo mucha fe prender una vela o velon

    ResponderEliminar
  129. Sr. sanson te pido me cocedas el favor de que mi amado se enamore perdidamente de mi, yo lo amo y lo quiero para mi , pero necesito tu ayuda mi sanson, sere tu mas fiel seguidora si me cumples x favor sr, San son, espero que de una ves ya se cumpla ya te eh pedido tanto hasta el cansancio sr. pero igual tengo mi fe puesta en ti xq si ya hay cambios favorables para mi.

    ResponderEliminar
  130. Sr, Sanson necesito tu ayuda para que el hombre que yo amo se enamore de mi, que me piense dia y noche ,que si sta dormido que sueñe conmigo,pido su amor su corazon , sus 5 sentidos en mi y para mi.x favor gloriosisimo san son , tengo mi fe puesta en ti, gracias

    ResponderEliminar
  131. sr san sanson necesito tu ayuda para la perosna que yo quiero con mucho amor dios quiera que sea asi con fe amor y paz y bendicione

    ResponderEliminar
  132. Quiero q sepan q yo empece a pedirle A SAN SAN SON. y a mi me esta dando resultados. Cdo. Se defina al 100% les cuento . Pero es muy milagroso. Mi novio fue abandonado por su esposa y es dificil ablandarle el coraxon. Es como q no cree en nadie. Pero de apoco lo voy logrando. Gracias San Son

    ResponderEliminar
  133. Señor SANSON YO tengo mucha fe por eso te pido y te invoco para q me ayudes a que la persona q amo este conmigo y se le vaya el rencor de su ex q lo abandono por otro. Muy dificil. Luego les cuento. ESTER.

    ResponderEliminar
  134. Hola me gustaría. Saber si debo cortar la vela en 3 partes o solo tengo q marcarlas con cortes

    ResponderEliminar
  135. Les comento algo que deben saber, SanSón les va a aparecer por la noche, mientras duermen, en la esquina que estan rezando y deben pedirle en ese momento lo que desean, dicen que si tu te asustas no vuelve a aparecer. Según mi experiencia el aparece Yo lo vi... este dato para que tengan en cuenta.

    ResponderEliminar
  136. Sr. sanson te pido me cocedas el favor de que mi amado se enamore perdidamente de mi, yo lo amo y lo quiero para mi , pero necesito tu ayuda mi sanson, sere tu mas fiel seguidora si me cumples x favor sr, San son, espero que de una ves ya se cumpla ya te eh pedido tanto hasta el cansancio sr. pero igual tengo mi fe puesta en ti xq si ya hay cambios favorables para mi

    ResponderEliminar
  137. Sr SanSon te pido q M.F.C.M se enamore por mi como yo estoy enamorada de el que vuelba junto a mi necesito tu ayuda que venga los mas rapido junto a mi que me busque solo quiera estar conmigo que no puede estar sin mi tengo mucha fe en ti SanSon amen.

    ResponderEliminar
  138. quiero dar testimonio no puedo creer , que le eh pedido a sanson por una persona a quien yo, quiero , y me a dado la sorpresa de que esa persona me dijera que me te quiero despues tanto sufrir, por el espero que siga asi que sanson me siga ayudando. gracias sanson

    ResponderEliminar
  139. quiero agradecer a sanson por las gracias consedidas quiero dar testimonio que la oracion de sanson es muy efectiva

    ResponderEliminar
  140. Gracias sanson. Regreso la persona al otro dia de hacer el pedido. Hacia meses q ni me queria hablar ni contestar los msj y hasta me habia borrado del tel y del face. Milagrosamente cambio su manera de pensar al otro dia de haber hecho el pedido.

    ResponderEliminar
  141. Hola soy tere y la pido a san sanson que vuelva mi marido ase una semana que medejo y hoy me entere que se fue con una mujer y estoy desespera xq tenemos un hijo y le imploro al glorioso san sanson que lo regrese ami xmi hijo y xq lo amo

    ResponderEliminar
  142. Gracias San Sansón he notado muchos cambios y creo k se dará!!!

    ResponderEliminar
  143. necesito que alguien me ayude xfavor. necesito saber si se le puede rezara a sanson sin tener la estampita de el o tengo qe tener si o si la estampita para poder empezar a rezarle???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el ritual se precisan muy pocos materiales, si no tienes ninguno de ellos simplemente opta por realizar otro. Saludos

      Eliminar
  144. Gracias San Sansón por todos los favore. Cada ves k te rezo me ayudas he visto cambios muy favorables!! Sigue ayudándome y tengan fe k si funciona a mi me ayudó y era dificilísimo gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  145. Glorioso sanson tu eres fuerte hablandamele el corazon. a mi ser amado q hacen 4dias q se fue tu eres fuerte y poderoso dominamelo y hablandale ese corazon tan duro y terco q tiene ART. tu vas a hacer dominado por sanson

    ResponderEliminar
  146. Sanson hablandale el corazon a art con tu fuerza y poder te lo pido AMEN

    ResponderEliminar
  147. Hola hoy jueves lo hice espero que me llame ...desaparece no me envia mensaje no me llama y tampoco conozco los motivos por el cual se alejo.Solamente deseo q San Sansón me lo traiga para mirarlo y hablar con El .Es una relación de muchosssss años he rezado muchooo .Siento la necesidad de saber porque me desprecia ...si si asi me siento despreciada y se alejo sin darme ninguna explicación.Soy persona de Fe ...Espero este santo me ayude y Si asi fuera les contare enseguida Si me ha funcionado! La dignidad no se negocia ni los valores ni los principios pero hay q enfrentar las situaciones.Como es tan cobarde necesito ayuda para hablar que Dios y todos los santos me lo traigan a esta persona solamente deseo decirle No tienes miedo a Dios??? por tanto daño q me ha hecho durante muchos años. Les mando fuerzas y No entregarse luchar cuando eres correspondida...de lo contrario son una basura!

    ResponderEliminar
  148. Hace más de 10 años una chica me había dicho del poder que tiene Sansón.
    Hoy empiezo a rezarle, espero alguna señal hasta que finalmente me conceda mi pedido.

    ResponderEliminar
  149. Hola gente yo soy una persona de mucha fé y se que sanson me va ayudar alguna vez ya le pedi algo y me lo concedio y muy rapido..tengan fé y paciencia

    ResponderEliminar
  150. GRACIAS SAN SANSON POR ESVUCHARME. SON MUY MILAGROSO.
    ORACIÓN¡Oh! Glorioso San Sansón, tu que llevaste al mundoen tus hombros con tu gran poder y fuerza misteriosay defendiste con tu gloria toda furia de maldad,te pido me des fuerzas para pelear y defendermede mis enemigos, concededme poder y triunfoen el amor.¡Oh! Glorioso Señor Sansón fuertey poderoso, te pido en nombre de Dios .Creador me concedas que el corazón de xxxxxxxx...se ablande y tus brazos lo dominen hasta verlo rendido y postrado a mis pies,iOh! Glorioso Sansón, yo te tengo y te retengo desde mi frente hasta mis pies. Amén.

    ResponderEliminar
  151. Empece a pedirle a Sansón hace 1 mes aprox., enseguida note que las cosas iban mejorando, pero le pido que finalmente se concrete mi pedido que tanto anhelo. Poderoso Sansón! te ruego que rompas las cadenas que estancan mi vida! Pidan con mucha fe! Amen

    ResponderEliminar
  152. Hola como se mide 3 dedos de una vela común y se corta desde la parte de abajo y de ahí se saca la mecha? Resp por favor

    ResponderEliminar
  153. Esperemos que de resultado,ya que es un hombre muy orgulloso,,muy duro de atraer,espero que el Señor Sansom me ayude,y me lo traiga de vuelta.

    ResponderEliminar
  154. Hola,,me gustaria que alguien me responda,,no importa el tiempo que el me dejo,,igual asi san Sanson me ayudaria igual?? gracias me pueden responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente cuanto mas tiempo haya pasado mas costará que se te cumpla tu peticion ya que depende de muchos factores:
      1. que siga teniendo sentimientos hacia ti
      2. que no este con otra persona actualmente

      Saludos

      Eliminar
  155. Ya lo hice,espero que el gran Sanson,,me ayude y me lo traiga de vuelta a mi amor...lo necesito conmigo...

    ResponderEliminar
  156. La verdad q estoy muy sorprendida. Gracias San Sanson. Recen es muy milagroso

    ResponderEliminar
  157. San Sanson por favor ayudame.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  158. Alguien q me responda. Yo siempre pongo velas en plato blanco en el suelo en ena esquina de la habitacion. Esta bien?? Me dijeron q es mala suerte en el piso. Es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa en según que rituales no se pueden hacer en el suelo, pero en rituales que así lo especifiquen si. Saludos

      Eliminar
  159. Ola cuando se consuma la vela se quita la fotografía o lo tengo q deja boca bajo con la piebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se consuma la vela puedes quitar todos los elementos de ritual. Saludos

      Eliminar
  160. Gracias san son ... recen y confien siempre les ayudara .. .
    Gracias señor san son ;)
    En ti confió ...:*

    ResponderEliminar
  161. Hola. Soy gay y necesito que mi amor vuelva conmigo. El esta con una mujer ahora. Pero yo lo amo con toda mi alma y lo quiero devuelta conmigo. Tengo mucha fe que San Sansón lo va a hacer. Estoy haciendo los rituales para que regrese conmigo.

    ResponderEliminar
  162. Siempre me ayudó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se piede rezar sin la foto?

      Eliminar
    2. Sin la foto no se puede realizar el ritual que en este post enseño. Saludos

      Eliminar
  163. Ayudame Glorioso Señor Sanson a recuperar a DSC, lo amo demasiado, nunca le hice daño y m dejo sin ninguna explicacion. Hablandale el corazon y dame una señal. Gracias!!

    ResponderEliminar
  164. Les pido q tengan fe de corazon, porq sinceramente es algo increible el milagro. Mi amor volvio a a mi pidiendome perdon asi como yo queria. Despues de 12 dias de separacion, pero m basto hcr solo 2 rituales pero sigo rezandole porq respeto y venero a mi San Sanson. Crean y pidanle d todo corazon y veranq es sorprendente.

    ResponderEliminar
  165. Gracias mi gloriozo san sanson yo te tengo y te retengo de mi frente hasta mis pies,,,,,siempre cumple nunca falla

    ResponderEliminar
  166. san sanson te pido que ngl vuelva conmigoo!! que su corazon se ablande y vuelva!! te lo pido de corazonn!!! te hago una promesa!!!! graciass!!!

    ResponderEliminar
  167. Espero que,CGP me vulva a asumir como su único amor por el poder de san sanson.amen

    ResponderEliminar
  168. Señor Sanson devuelme por favor a esa persona q tu ya conoces..fue por motivo simple nuestra separacion..no quisiera pasar sin el la navidad. Amen

    ResponderEliminar
  169. SAN SANSON te pido desde los mas profundo de mi alma que escuches mis ruegos, por favor ayúdame a que Jm vuelva arrepentido, necesito que me necesite como yo a el. por favor, no me falles todopoderoso es la primera vez que llego a ti el busca de tu auxilio. Ayúdame a tenerlo devuelta.

    ResponderEliminar
  170. Ayudame por favor poderoso San SANSON.Estare agadecida toda la vida.

    ResponderEliminar
  171. San Sanson, necesito de tu ayuda. Es la primera vez que recurro a ti en busca de tu ayuda, ablandale el corazón a JAM, que cambie esa manera que tiene de pensar, estoy sufriendo mucho porque verdaderamente lo amo y quiero hacerlo sufrir, nos peleamos por algo tan simple, que ni yo lo entiendo, ayúdame por favor! no me falles, hace mas de un mes que comencé con tu oración, solo te pido una señal favorable, que me busque por favor, no quiero desperdiciar el amor que le tengo, tenme piedad y ayúdame, te necesito glorioso, te necesito y solo tu puedes traerlo rendido a mi pies, solo necesito una oportunidad, se que falle porque no soy perfecta, pero necesito una oportunidad. por favor san Sanson yo se que escuchas mis rezos, dame una señal por favor! Voy a pasar la navidad y el año nuevo mas triste de mi vida. Hoy te necesito! Estaré eternamente agradecida y cumpliré con mi promesa.

    ResponderEliminar
  172. Hola hace 1 mes estoy peliada con mi novio no conocía de san sanson me dijeron que haga este ritual pero con velas rojas y no me dijeron de la foto lo hice un solo dia y con fe pienso que va volver y se va ablandar los dos nos mandamos macanas y por eso estamos asi pero yo lo amo y se que el tmb. Pero su orgullo es mas grande. Para que son las velas rojas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas rojas sirven para rituales de amor, pero también esta regida por el planeta Marte y los signos Aries y Escorpio por lo que para según que pedidos amorosos no es buena pues hará que esa persona se muestre mas agresiva e impulsiva. Para este ritual debe hacerse con una vela blanca para que vuelva tranquilo y emocionalmente estable. Saludos

      Eliminar
  173. y realmente no quisiera pasar las fiestas sin el o que no me salude san sanson ayudame favor y devolvelo a mi.tengo fe en vos gracias.

    ResponderEliminar
  174. Hola se puede hacer esta oración a las 22 horas? respondan por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta esta contestada en el mismo post. Debe realizarse en la noche, por lo tanto si. Saludos

      Eliminar
  175. Hola lo puedo hacer sin foto y en lugar de eso poner un papel con los nombres nada más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se tiene foto obviamente no se puede hacer, tendrás que recurrir a otro ritual. Saludos

      Eliminar
  176. Si no se tiene la foto como uno puede acer y si es mi nombre lo que debo poner en la cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se tiene foto obviamente no se puede hacer, tendrás que recurrir a otro ritual. Saludos

      Eliminar
  177. Como puedo lo aser si no tngo la foto gracias cont xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se tiene foto obviamente no se puede hacer, tendrás que recurrir a otro ritual. Saludos

      Eliminar
  178. Yo creo (h) , mi pareja ha cambiado mucho, pasan 3 semanas y no viene a verme, cuando antes no podía estar 3 días sin verme, ya no me dice que me ama, es frío, confío en el Señor Sansón!! el me va ayudar..

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).