Google+ Para sacar a un hombre de la casa : La Magia del Tarot

Para sacar a un hombre de la casa

Material:
• Un coco seco
• Sal de higuera
• Agua de azahar
• Azogue

Procedimiento:
Deberá de hacerle un hoyo en el coco en el cual pondrá un papel de bolsa escrito con el nombre de la persona. Luego agregara la sal de higuera, el agua de azahar y azogue.
Una vez terminado tapará el hoyo con cera derretida; haga que el coco ruede todos los días hacia la puerta de la calle. A los 7 días ruede el coco en la entrada de la puerta, barra el piso y el polvo que recoja lo pondrá junto con el coco en una bolsa y luego lo tira en un safacon lejos de su casa con tres centavos.

Desde que empiece el trabajo deberá rezar la oración de San Alejo, pidiéndole de corazón que se retire la persona que le ocasiona tanto mal.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

de conseguir centavos que otra moneda puedo utilizar

Anónimo dijo...

si consigo centavos que otra moneda puedo utilizar

Luna Tarot dijo...

Hola,
Dime de que país eres y te podre orientar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quiera saber si este hechizo funciona para alejar a mi pareja?
El es una persona muuuuy agresiva y quiero separarme de el, no se lo he dicho porque la verdad le tengo miedo, a sus reacciones, me amenaza con quitarme a la niña, etc... quiera un hechizo, conjuro o como se le llame, para que por iniciativa propia se vaya de la casa, que entienda y comprenda todoo el daño que me ha causado con sus insultos, gritos y demas.. que eso lo haga agarrar sus maletas he irse definitivamente, no quiero problemas ni hacerle daño, solo que nos deje en paz a mi y a mi hija.

Anónimo dijo...

HOLA, como hago que se vayan de mi casa dos parientes, no quieren irse, encima los mantengo, quieren agarrarse mi casa dice no tienen , encima me roban y si me salgo rompen las chapas y se sacan lo que tengo, por favor ayuda efectiva , como los alejo para siempre

Anónimo dijo...

Se puede usar algo para reemplasar el azogue?

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).