Gallery

header ads

Lección 1: Energía

ENERGÍA:

Pensemos un poco en nuestro concepto de energía….
Ahora veamos la definición en el diccionario:

Energía: es fuerza de acción, eficacia, poder, virtud para obrar, fuerza de voluntad, vigor y tensión en la acción.

Todo es energía: las diferentes variaciones de energía es lo que produce los distintos tipos de materia y de formas sutiles. Ya comprobado esto por la Física Cuántica, sabemos que somos energía en distintos grados de condensación o sutilización. Al igual que el resto del Universo.

CUERPOS SUTILES:

También debemos considerar que estamos compuestos no sólo de carne y hueso, sino también de diferentes energías que componen nuestros cuerpos sutiles.
Éstos son cuerpos de energía con diferentes propiedades y su fisiología determinada. No nos envuelven como una cebolla sino que se inetrpenetran unos a otros incluso con el cuerpo físico. Esto crea una complejidad funcional en nuestro ser que podemos decir que es ecología pura, no sólo entre dichos cuerpos sino cada uno de nosotros en relación con el mundo y el universo entero: nuestro ser (microcosmos) interactuando ecológicamente con el resto del universo (el macrocosmos). Esto es muy importante entenderlo pues debemos saber que absolutamente TODO está interconectado, es la base del HOLISMO.
Einstein dijo: “Dios no juega a los dados con el Universo”, lo que significa que la casualidad NO existe.

Dadas estas características del Ser Humano es que nace la Medicina Vibracional. Pues, junto con la Medicina Natural, atienden holísticamente al Ser Humano. Sin descartar la Medicina Ortodoxa, que es muy necesaria en su justo momento y en su justa medida. TODO tiene que estar combinado en perfecto equilibrio y trabajando en conjunto con todas las medicinas que son TODAS necesarias para las personas.

Esto nos aporta una idea de los Cuerpos Sutiles, hay diferentes opiniones, pero así
tendremos un panorama general de nuestra constitución como Ser Humano Integral.
El conjunto de cuerpos conforma el AURA (la cual es medible hasta el mental).

Publicar un comentario

0 Comentarios