Google+ Para cortar un trabajo de magia negra o roja : La Magia del Tarot

Para cortar un trabajo de magia negra o roja

Este corte lo utilizaremos cuando sabemos que la persona ha sido embrujada o que tiene algún maleficio, para ello vamos a utilizar la vela de forma de un sapito color verde, esto lo realizaremos frente a nuestro altar en él haremos las invocaciones convenientes a fin de proteger nuestra casa y de protegernos nosotros.

Con un de los cuchillos o corta papeles vamos a ahuecar por la parte de atrás el sapito, una vez hecho esto colocaremos dentro el nombre de la persona que se cree hizo el daño, en caso de desconocerse él o los nombres se escribe en el papel pergamino

“En el nombre de todos los enemigos”

Se vuelve a llenar con la vela que sacamos y sellamos con vela toda la parte de atrás del sapito (esto se puede hacer con una vela verde encendida) una vez hecho esto se lo daremos a la persona para que lo encienda un viernes después de las 23hs.

El lunes siguiente, le haremos encender 3 velas a San Cipriano (blanca, roja y negra) en tríada y esperaremos la mejoría, si es necesario algún baño de descarga.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

dónde se puede ocnseguir las velas de sapito

Luna Tarot dijo...

Las velas con forma de sapo puedes encontrarlas en tiendas esotericas.
Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).