Gallery

header ads

Ritual con agua para dejar ir el pasado

Objetivo:
Liberar las emociones viejas que surgen periódicamente.

Pedir ayuda al ángel guardián invocándolo asi:

” Angel de la Guarda, a quien fui confiado desde niño, evita i sufrimiento y acelera mi curación emocional para que sea feliz nuevamente, lo más pronto posible. Intercede por mí, sin rencores ni dudas, emerja yo integro de este dolor, asi sea”

Encender en su honor una vela blanca.

Escribir en un papel, lo que siente aún por ese amor del pasado. Permita que sus emociones fluyan sin apresurar el proceso. Apague la vela, sin soplar, al terminar de escribir.

Troce el papel escrito y eche los trozos y los restos de vela a una corriente de agua.
Por último rece:

” Angel de la Guarda, gracias por ayudarme a alejar a mi viejo amor y por permitirme soltar el pasado con la misma celeridad con que la corriente se llevó los restos. Gracias por volver abrir mi corazón. Amén”.

Publicar un comentario

0 Comentarios