728x90 AdSpace

Latest News
13 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Nueve de Copas

El número de la perfección, de lo ideal, de la victoria, pero también de lo lejano, del extranjero, trasladado a un palo de amor, para un arcano óptimo cuando aparece derecho, y bueno o al menos regular si sale invertido. Es siempre indicio de un movimiento lento y ordenado, de una resolución pacífica, de un resarcimiento.

DERECHO: victoria

Se trata, previsiblemente, de una victoria en el campo afectivo o, si el consultante desarrolla una profesión de carácter artístico, asistencial o intelectual, simbólicamente relacionada con el palo de Copas, también en el de los estudios o en el laboral. Asegura, por tanto, éxito, proyectos realizados, ideales alcanzados, problemas resueltos, el triunfo definitivo sobre el adversario, una recompensa, un resarcimiento merecido. También indica una brillante carrera, ingresos, premios, reconocimientos públicos y económicos, bienestar; una situación profesional gratificante, obtenida gracias al interés de un pariente o de un amigo; una victoria procesal, la evolución pacífica de una acción legal referente al cónyuge o a los hijos, una herencia recibida de un ser querido; triunfo de la justicia, máximo aprecio y respeto por parte del ambiente; equilibrio psicofísico, salud excelente.

Las relaciones afectivas, perfectamente equilibradas, viven un período de máxima intensidad.

Realización del ideal amoroso, unión familiar, completa felicidad conyugal, un viaje realizado junto a la persona amada, quizá la luna de miel, o una relación que nace y se consolida en el extranjero, probablemente con una pareja de mayor edad. Deseo de maternidad, nacimiento o reconocimiento de un hijo varón, asistencia prestada con agrado a un anciano de la familia.

Indica interés por el espectáculo, la historia, las fiestas tradicionales y el extranjero. Sueños proféticos. El Nueve de Copas si va acompañado de arcanos fuertemente negativos, puede hacer temer obstáculos temporales, amores secretos, pasión física exenta de ternura.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Dificultades superadas, realización de ideales, perfecto entendimiento sentimental.
- Trabajo gratificante, procurado por un amigo, regalos, premios, resarcimientos.
- Relaciones con extranjeros, viajes con la persona amada.
- Sueños proféticos.


EL CONSEJO DEL ARCANO: actue sin temor; tiene la victoria en el bolsillo.

INVERTIDO: temeridad

Un arcano que significa sinceridad no puede hacer temer nada realmente negativo; en efecto, asegura máxima lealtad, claridad, sencillez hasta los límites, en presencia de cartas negativas, de la ingenuidad y de una franqueza casi brutal, capaz de herir y desorientar, así como de provocar algunas contrariedades.

La atracción por el extranjero, la independencia y el idealismo del arcano derecho pueden convertirse aquí en impulsividad, desorden y temeridad, responsables de errores, discusiones y falta de armonía en la familia y en la pareja, aunque sin llegar a situaciones graves o seriamente comprometidas.

Algunos proyectos, sobre todo de carácter afectivo, pueden resentirse de enfrentamientos y de desagradables murmuraciones, al igual que los éxitos y los reconocimientos profesionales resultarán menos significativos de lo esperado. Cuidado con la falta de sentido común que puede llevar a errores, gastos excesivos, pérdidas de bienes y créditos, o dificultades financieras recuperables, pero igualmente desagradables.

Discusiones provocadas por diferencias sociales, opiniones divergentes o por una actitud oportunista que tiende a abusar de la disponibilidad y de la hospitalidad ajenas.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Falta de sentido común, desorden.
- Obstáculos temporales.
- Disputas familiares.


EL CONSEJO DEL ARCANO: absténgase de formular juicios no solicitados. Dejese aconsejar por un amigos sincero.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 8 al 14 de enero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Nueve de Copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot