728x90 AdSpace

Latest News
20 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Nueve de Oros

La máxima expansión, el movimiento continuo y ordenado, pero destinado a un desarrollo limitado, todos puntos clave del simbolismo del Nueve, se convierten, en contacto con el palo de Oros, en emblemas de la seguridad alcanzada.

-   Arcanos mayores que corresponden:
-   Elemento: Tierra
-   Estación: Invierno
-   Dirección Cardinal: Norte

-   Número 9: Es el numero de la reencarnación
-   Relación Astrológica: Acuario, Géminis, Mercurio
-   Correspondencia: Diamantes
-   Relación con la Cabala:


DERECHO: Efecto, consecuencia

Señala todo lo que en el mundo material ha alcanzado su objetivo: el buen resultado de una empresa, la confirmación, el éxito, el cumplimiento de lo que se desea, la solución de un problema que ha preocupado al consultante.

Los resultados serán muy rápidos, pero la situación, una vez haya alcanzado la cima tras la realización y la conquista, no podrá seguir expandiéndose hasta el infinito. Acabado el tiempo de la construcción, ha llegado ahora el de la consolidación y, sobre todo, cuando se habla de dinero y de negocios, del tranquilo disfrute de los resultados.

Promete felicidad y fortuna duraderas, seguridad de éxito, estabilidad, equilibrio y bienestar.

Y también: un matrimonio económicamente ventajoso, una inversión fructífera, la compra de fondos e inmuebles, la explotación de yacimientos.

También, de forma más general, supone grandes ingresos, ganancias, herencias, rentas, sumas recibidas del extranjero o mediante intervención legal, gratificaciones intelectuales y materiales, transacciones financieras positivas. Viajes por motivos de trabajo y negocios, nuevos conocidos, buenas noticias y consejos, referentes en particular a la economía.

El consultante manifiesta un gran respeto por la vida. Entre sus cualidades: prudencia, discreción e intuición. Puede hacer referencia también a un abuelo o una abuela. No debe excluirse un parto de gemelos.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Realización, cumplimiento, conquista.
- Herencia, riquezas llegadas del extranjero, movimiento de capitales, transacciones favorables.
- Viajes, aventuras, buenas noticias referentes al dinero.


EL CONSEJO DEL ARCANO: conserve sus esperanzas, y sus ideales se verán realizados.

INVERTIDO: Estafa

Si con la carta derecha el dinero llega de forma rápida y se mantiene durante mucho tiempo, con la carta invertida dura poco y se va con rapidez. También son desagradables las vías a través de las cuales toma el vuelo: el engaño, las estafas y las promesas sin mantener. Y también malos consejos, atropellos, trampas y riesgos. Un hurto, un robo, una sustracción indebida. Alude en general a una situación negativa, hecha de fracasos, proyectos fallidos, resultados perdidos, metas irrealizables y esperanzas defraudadas.

El significado simbólico de la separación y de la pérdida se refleja en todos los planos, con un irracional deseo de cambio: rupturas con la pareja y con los amigos, pérdida de relaciones y posesiones, derroches, infidelidad, inestabilidad afectiva. Sea cual sea el medio empleado, el consultante, para crecer, debe hallarse ante la necesidad de decidir.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Engaños, rupturas de amistades, infidelidad.
- Proyectos fallidos, esperanzas vanas.
- Pérdidas financieras por razones afectivas.


EL CONSEJO DEL ARCANO: preste atención a los golpes adversos de la suerte.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 9 al 14 de septiembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Nueve de Oros Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot