Gallery

header ads

Arcanos Menores Marsella - Ocho de Copas

Una carta un poco dudosa, no siempre positiva si sale derecha,' porque está construida sobre el simbolismo estático y doble del número ocho: un equilibrio sustancialmente bueno, pero que no excluye, en breve plazo, la aparición de una situación difícil. Su polaridad depende en gran parte de las combinaciones con las cartas cercanas, a cuya influencia se muestra muy sensible.

DERECHO: muchacha rubia

En el plano personal hace referencia a una jovencita rubia, tímida, reflexiva y honesta, y a todo lo relacionado con ella: sus sentimientos, sus pensamientos, sus noticias. Puede predecir un encuentro, un flechazo o una relación, un noviazgo o simplemente una amistad que le afecta y le hace feliz, un cariño constante y correspondido, proyectos de unión, tranquilidad emotiva que precede a una gran novedad, un giro decisivo en la vida.

Señala, en general, cierto pudor de sentimientos, timidez, modestia, fidelidad y dulzura, pero también una sexualidad vivida con escasa participación, inhibiciones y temores.

Buenas oportunidades en el trabajo y en los negocios, renovación de las perspectivas, éxito que compensa un gran esfuerzo, propuestas ventajosas, resarcimientos y ganancias inesperadas tras un largo período de espera. Sugiere, además, un vivo interés por flores y jardines.

Sin embargo, cerca de cartas negativas, el sentido general del arcano cambia de polaridad, señalando no ya serenidad y satisfacciones, sino la necesidad de esperar para introducir cambios en la propia vida, sobre todo sentimental, y de aceptar la situación presente con vistas a un momento más favorable.

Comportándose de otro modo, el consultante se arriesga a sufrir inútiles desilusiones, frustraciones y dudas, y se ve obligado a abandonar proyectos en los que creía, a interrumpir tentativas, a aceptar fracasos parciales. Alteración en las relaciones, celos, inquietud, incompatibilidad, sorpresas desagradables, una doble relación, un amor prohibido, rivalidad, falsedad.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Muchacha rubia.
- Renovación, final de una relación e inicio de otra.
- Atracción, dulzura, reparación.
- Espectáculos, hijos, oportunidades que no deben desaprovecharse.


EL CONSEJO DEL ARCANO: reserve sus atenciones a una joven rubia y discreta.

INVERTIDO: satisfacción

Es una buena señal de alegría, satisfacción y esperanza. El consultante puede esperar una convivencia serena, un nuevo equilibrio en las relaciones tras una crisis de celos, constancia en la persecución de los objetivos. Alegría, fiestas, espectáculos, diversiones aseguradas. Una reparación, una recompensa, el justo reconocimiento de las ofensas y de los méritos.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Recuperación de la serenidad, situación inestable en vías de resolución.
- Alegría, fiestas, espectáculos.
- Recompensas, petición de excusas.


EL CONSEJO DEL ARCANO: diviértase, pero sin exagerar.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 3 al 7 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios