728x90 AdSpace

Latest News
18 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - Rey de Oros

Como todos los Reyes del tarot, tiene el aspecto de la persona madura y sensata, que emana una tranquila seguridad. Pero, tratándose del palo de Oros, su fuerza no deriva del saber, del valor o de la acción. El Rey de Oros basa sus certezas sólo en el bienestar acumulado con el tiempo. Simboliza el poder terrenal y material sobre las cosas de este mundo, sin la pretensión de mirar hacia el espíritu.

DERECHO: Hombre moreno

Se refiere siempre a un hombre moreno, maduro e influyente; un individuo de éxito, experto y afortunado, rico y poderoso por sus posesiones, que, no obstante, más que especular, gusta de invertir prudentemente. Puede tratarse de un banquero, un agente de bolsa, un comerciante, un industrial, un financiero, un propietario capaz de ayudar al consultante. O también de un científico, un matemático, un físico, un jefe, un profesor, un militar o, sencillamente, de un profesional de orígenes modestos que se ha hecho a sí mismo, lento, y quizá poco refinado, pero generoso, leal, tranquilo y seguro de su persona; el que merece la suerte gracias a sus esfuerzos y a la seriedad demostrada. Un hombre, generalmente casado o divorciado, que vive en el campo o que viaja mucho por sus negocios: un amigo, un cónyuge fiable, un compañero fiel y enamorado. Pero también un competidor o un rival, siempre honrado, que acepta las reglas del juego.

Favorable en las cuestiones financieras, el Rey de Oros en posición derecha asegura óptimas ocasiones de inversión, sabios consejos, aumento de riqueza, envidiable agudeza en los negocios, de lo que deriva una posición de prestigio, fortuna, propiedades inmobiliarias y empresas fecundas, por estar administradas con desenvoltura y destreza. Ello no excluye que se otorguen ayudas y favores a quien los necesite.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Hombre moreno, sentimentalmente comprometido.
- Hombre de campo, terrateniente, comerciante, banquero, profesor, científico.
- Buenos ingresos, acciones rápidas y definitivas en los negocios, habilidad, determinación, buena gestión del poder.
- Ayudas ofrecidas o recibidas, matrimonio basado en el interés económico, ambiciones satisfechas, beneficencia.


EL CONSEJO DEL ARCANO: apoye a las personas que lo necesiten.

INVERTIDO: Hombre falso

La inversión de la carta no influye tanto en el poder y en la fortuna de la persona e n cuestión como en sus características morales. Siempre atractivo, rico e influyente, pero falso y poco fiable, el Rey de Oros invertido representa al individuo anciano, vicioso y sin escrúpulos.

Un personaje débil y mezquino, por tanto, determinado a engañar y dañar; un usurero, un especulador que se ha enriquecido a expensas de los demás, un competidor obstinado, difícil de vencer, un amigo dispuesto a transformarse en enemigo por interés, un tirano.

En general señala avaricia, materialismo, dureza, mal carácter, escasa fiabilidad, indiferencia por los sentimientos ajenos, hipocresía, defectos físicos y morales. Tampoco deben excluirse el uso de medios ilícitos, peligros, pérdidas económi.as debidas a ligereza e, incluso, si las demás cartas lo confirman, una detención. Ayudas prestadas únicamente por Interés, disputas familiares.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Hombre, casado o divorciado, peligroso para el consultante.
- Persona dura, voluble y egoísta.
- Rival difícil de derrotar.
- Amistad superficial que se transforma en enemistad por interés.
- Vicio, debilidad, deformidad.


EL CONSEJO DEL ARCANO: desconfíe de una persona corrupta, decidida a desviarle de su camino.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 11 al 20 de enero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - Rey de Oros Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot