728x90 AdSpace

Latest News
7 may. 2009

Arcanos Menores Marsella - As de Bastos

El simbolismo masculino del número uno se convierte, en el caso del As de Bastos, en un simbolismo fálico de nacimiento, de germinación, de inicio, en todos los planos, pero en particular en el profesional.

DERECHO: Nacimiento

Puede referirse tanto al nacimiento de un hijo, de una empresa y de una asociación como a todo lo que aluda a la creación, la concepción, la familia, el origen y la razón de las cosas. Es siempre indicio de acción, inicio, virilidad, energía, objetivos bien definidos, progreso, autoafirmación, empresas destinadas al éxito, ideas geniales. El período es favorable para emprender algo nuevo, para crear, inventar y fundar.

Excelentes ganancias, colaboraciones leales y fiables, sin rivalidad, participación en un proyecto común del que el consultante es casi siempre promotor o directo afectado. Se trata en cualquier caso de un período de gran agitación, renovación física y moral tras una fase oscura.

Desplazamientos, cambios, aventuras, nuevas terapias y dietas.

Por tanto, el As de Bastos es un arcano de mando y de dominio sobre las circunstancias. La fortuna, con la complicidad de algunas ayudas externas, está al alcance de la mano, sobre todo en lo que se refiere al perfil profesional y a la posición social.

Cartas importantes, decretos, órdenes favorables al consultante y a su familia.

EN SINTESIS: significados en positivo
- Inicio.
- Energía, vitalidad, afirmación, mando.
- Ayuda, suerte, avance profesional, buenos negocios.
- Procreación, nacimiento.


EL CONSEJO DEL ARCANO: aproveche el momento favorable para emprender una iniciativa importante.

INVERTIDO: Declive

Adopta todos los significados de la inversión del poder, de la actividad, de la energía.

Simboliza, por tanto, lo más negativo que pueda imaginarse: el abandono, el declive, la caída, el hundimiento de las esperanzas, el abatimiento psicofísico, el cansancio, la melancolía, el sueño, la frustración, la ruina, el fracaso. Dificultades, oposiciones, objetivos imposibles de concretar, esperanzas desvanecidas, perspectivas poco claras, inseguridad.

El consultante paga con el fracaso de sus proyectos y con la decadencia física, las recaídas y las enfermedades psicosomáticas, y los errores cometidos en el pasado. Otras veces, a pesar del sentido invertido de la carta, el proyecto se inicia de todos modos, pero se trata de algo falso, imaginario, inadecuado a las necesidades reales del consultante, o basado en un uso incorrecto del poder: especulaciones equivocadas, pérdidas económicas, relaciones con personas falsas, conflictos de intereses, daños patrimoniales o morales, problemas legales de difícil solución.

No deben excluirse, dado que el As de Bastos simboliza el órgano reproductor masculino, problemas sexuales, impotencia, esterilidad, frigidez, un embarazo difícil o indeseado. A veces, acompañado de cartas también negativas, puede anunciar una gravísima desgracia, muerte, incendio, hundimiento o caída letal.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Caída, error, ruina, perdida.
- Abuso de poder.
- Noticia luctuosa.
- Parto difícil.
- Impotencia, esterilidad.


EL CONSEJO DEL ARCANO: se perfila en el horizonte algo muy desagradable; no lo subestime.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 21 al 27 de marzo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Arcanos Menores Marsella - As de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot