728x90 AdSpace

Latest News
25 jun. 2009

Arcanos Menores Arco Iris - Siete de Bastos

El Siete de Bastos

Esta carta nos enseña la importancia que en nuestra vida diaria tienen, no sólo el valor, sino también el miedo. Al confrontar nuestros miedos los convertimos en ventajas, nos volvemos más fuertes y nos preparamos para afrontar y vencer el siguiente obstáculo que se presente en nuestro camino. Por supuesto, no hay coraje sin un miedo que lo inspire, pero ese miedo no tiene por qué dominarnos. Cuando la oportunidad llame a nuestra puerta, debemos tomarla con todo el coraje y todo el valor de que dispongamos.
La aparición del Siete de Bastos normalmente significa que debemos defender firmemente aquello en lo que creemos. En algunas ocasiones es importante saber el lugar en el que estamos, para no terminar luchando contra nosotros mismos. Así, antes de embestir en la batalla, debemos pararnos un momento y decidir qué es aquello por lo que estamos luchando. Normalmente el Siete de Bastos nos indica que estamos en una posición sólida y elevada y que nuestros argumentos son los correctos, a pesar del número de personas que traten de convencernos de lo contrario. Aunque las posibilidades de éxito parezcan pocas, recuerda que la suerte siempre favorece a quien defiende una posición que conoce mucho mejor que el enemigo atacante. Mantén tu posición, porque así conseguirás la victoria. El valor es mucho más fuerte que la fuerza física y un combatiente decidido, debe salir vencedor de sus agresores. Evita la indecisión.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Arco Iris - Siete de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot