Gallery

header ads

CERRADO lecturas GRATUITAS del Oraculo de las Hadas

Tras ver el exito que tuvo el post del las lecturas de este precioso oraculo y la demanda que he recibido por e-mail para que lo vuelva hacer en cuanto el tiempo me lo permitiera, hoy de nuevo realizare tiradas gratuitas. Para ello debes dejarme en este mismo post un comentario con tu nombre completo ( tambien el de las personas implicadas ) y tu pregunta. Las Hadas te diran como respuesta un mensaje, recuerda que es un Oraculo, no Tarot. Deja que las Hadas te quien y te ayuden.

PD: LAS PERSONAS QUE NO DEJEN SU NOMBRE Y APELLIDO/S BORRARE EL POST Y NO LES REALIZARE LA LECTURA

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. hola, me llamo maría isabel carreras, quisiera que las hadas me den un mensaje sobre el amor. No tengo pareja. Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  2. hola soy ana duarte me das una prediccion en el amor como me va ir

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es karen da silva sagitario queria que me dijeran algo sobre el trabajo si me saldra algo?? gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna

    No deje en mi anterior mensaje mis apellidos,perdona no me di cuenta.

    Soy Maria Teresa Romero Carretero y me gustaria que las hadas me dieran un mensaje sobre el amor,actualmente no tengo pareja.

    Gracias,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es ANNIA GISELLE THOMAS nacie el 18 de septiembre de 1967 y quiero saber que pasa con el trabajo ya que lo perdi hace 2 semanas y la gente ni me pago mis ultimos dias de trabajo ....sera que no me pagaran nunca????tambien estoy esperando un dinero que supuestamente me llegaria desde hace 4 o 5 meses y no eh visto nada es para construir mi casa y hacer otras cosas ....sera me nunca me lo daran????
    anniath18@yahoo.com

    gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Julia Faraldos, 31 años y sagitario, como me ven las hadas con Miguel, 28 años y cáncer.
    Contestas por email? por si acaso... j18br@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hol soy Romina Parfe, me sarias un consejito en los afectivo, como me va a ir. consigo algo positivo.
    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Julia Faraldos,31 años y sagitario. Como me ven las hadas con Miguel Soteras, 28 años y cáncer.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. He enviado dos comentarios, perdona, es que cuando envié el primero el ordenador me decía que había habido un error.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Ascension Ruiz y me gustaria ver que me aconsejan las hadas con respecto a una ruptura. El se llama Fco. Javier Gomez y nacio el 6-12-76. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola amig quisiera saber si me ves conduciendo un vehiculo sola antes de que acabe el año
    LOLY MUÑOZ

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA ME GUSTAN MUCHO LOS HOROSCOPOS

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por guiarnos quiero saber que me dicen las hadas para el amor ya que estoy pasando un momento muy dificil en mi matrimonio, mi nombre Cristina Gutierrez 04/25/76 gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Hola María Isabel, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “Necesitas dar o recibir sanación. Las circunstancias y procesos necesarios para alcanzar el bienestar pueden parecer fáciles o plantear grandes problemas. En cualquier caso, se te pide que participes en tu propia sanación a medida que te sientas fortalecida. La sanación es algo que fluye a través de nosotros, no desde nosotros, y por eso nos sentimos inevitablemente afectados por su transito. La extracción de esta carta te habla de la necesidad y de la oportunidad de curarte, y quizás también de curar a otros.”

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “Es el momento de resolver las aparentes contradicciones y paradojas de esta situación. Alguien o algún aspecto de tus circunstancias esta envuelto en una capa de confusión y tus pensamientos confusos deben ser apartados para revelar la verdad. Basta con pensar en ello; la información que necesitabas ahora esta a tu disposición. Y en cuanto surja la compresión y lo entiendas, será el momento de introducir los cambios correspondientes. Alternativamente, también suele ser el momento de que revises las etiquetas bueno/malo que pones a las cosas. Haz una lista de las cosas “buenas” (quizá haya aspectos sorprendentes) de esta situación, y otra lista de las “malas”. Si no estás acostumbrada a ver lo malo en lo bueno y lo bueno en lo malo porque has decidido un mundo en blanco y negro en lugar de a todo color, puede que necesites ayuda para aprender a hacerlo.”

    ResponderEliminar
  16. Hola Karen, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “Es el momento de dar un salto en el aire, dejando que la tierra gire debajo de ti, y de descubrir donde vuelves a aterrizar. Los riesgos razonables son aceptables; incluso los riesgos menos razonables probablemente también son aceptables. Usa la cabeza y mira antes de saltar, por supuesto pero hazlo sabiendo que el salto probablemente será muy agradable. No hay garantías, pero en realidad nunca las hay. Busca lo inesperado, encuentra tu oportunidad y ve por ella. Por muy confusas que parezcan las cosas, siempre hay un modo de mejorarlas, un modo creativo que no has probado antes.”

    ResponderEliminar
  17. Hola María Teresa, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “Es el momento de afrontar el hecho de que tus actitudes y creencias respecto a ti misma son tuyas. Es posible que las hayas aprendido de otros, pero esos otros no son responsables de ellas aquí y ahora. Tú eres la responsable. Si eliges la autocompasión y el pesimismo, haces una elección que empeora tu vida. Cuando aparece esta carta indica que entender este concepto es particularmente importante en este momento: hay una especie de giro en la situación que ofrece a alguien la oportunidad de tomar conciencia de estos hábitos destructivos y cambiarlos. Si se trata de ti, ya sabes lo que tienes que hacer. Si se trata de otra persona, podrías considerar como darle apoyo para que aproveche esta oportunidad de cambiar. ¿Puedes dar un feedback positivo cada vez que sea apropiado? ¿Puedes dejar de regañar o quejarte de otros cuando hacen las cosas mal? Estas cosas ayudan.”

    ResponderEliminar
  18. Hola Annia Giselle, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “Hay una paradoja que de momento no puedes resolver. El hecho de reconocer la existencia de la paradoja te acerca a su solución, pero la información o la experiencia necesaria para resolverla no está disponible todavía. En este caso, el truco está en evitar que esto te inmovilice. Tienes que seguir adelante con los demás aspectos de tu vida, reconociendo que en éste tenemos una dificultad. Si es posible, tienes que posponer las decisiones relacionadas con él y después relajarte, sabiendo que la comprensión que necesitas llegará y que no puedes precipitarla. De hecho, el intento de apresurarla hace que te hundas más en la confusión. Relájate, espera y mantente alerta.”

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “Es el momento de aceptar el cambio, de pasar a la fase siguiente. Para sentirte fuerte y poderosa en el presente y en el futuro tienes que dejar atrás el pasado. Éste es un tiempo de liberación, y lo mejor que puedes hacer es colaborar con él. Es algo que va a ocurrir de todos modos, lo desees o no. Llora si necesitas hacerlo, siéntete alegre si eso es lo apropiado, pero en cualquier caso confía del proceso, reconoce lo que sientes y prepárate para pasar a otra cosa.”

    ResponderEliminar
  20. Hola Romina, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “El León Exigente te mira acusatoriamente desde su carta recordándote las cosas que tienes sin hacer, las promesas incumplidas y los deberes inacabados. Te dice que no puedes esperar que las cosas te vayan bien cuando estas arrastrando tantos asuntos inconclusos. Acarrear todo ese material consume la energía que necesitas para otros menesteres. Si te ocuparás de las cosas que te causan tanto desorden mental (y a veces físico) descubrirás repentinamente que tienes mucha más energía a tu disposición para hacer lo que quieras hacer, y probablemente también conseguirías mucha mas cooperación de los demás. Él te sugiere de manera especial que te ocupes de las pequeñas cosas que son importante para los demás. Te sentirás mejor cuando lo hayas hecho, y él también.”

    ResponderEliminar
  21. Hola Ascensión, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: " Alguien esta hundido en la autocompasión y eso esta teniendo un efecto pernicioso en esa persona y en la situación. Detesto decirlo, pero hay muy poco que nadie, excepto la propia persona, pueda hacer para cambiar esa actitud. Es importante recordar que, generalmente, tratar de presionar a alguien para que cambie de actitud le anima a resistirse mas y así lo único que se consigue es empeorar las cosas. Ten esto en cuenta cuando hagas tus planes, y sigue intentando hacer las cosas lo mejor posible en tu propia vida. La actitud que adopte la otra persona es cosa suya. "

    ResponderEliminar
  22. Hola Loly, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “A la edad de tres o cuatro años, la mayoría de las personas ya han decidido la estrategia que seguirán para sobrevivir. De esa decisión, de esa creencia respecto al mundo, surgen la mayoría de nuestros miedos y limitaciones. ¿Tienes el coraje de descubrir y de deshacerte de esas creencias limitantes, de despertar a tus grandes posibilidades y de ir a por tus objetivos? Has de transcender tus miedo y aceptar el don del coraje.”

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, aquí el mensaje que tienen para ti las Hadas sobre tu pregunta: “En esta situación la comunicación clara es de vital importancia. Esfuérzate por hablar con brillantez. Escucha con cuidado. Articula tus palabras. Estate dispuesta a debatir tranquilamente los problemas y a explotar ideas con otros. La comunicación abierta potencia las posibilidades de éxito en todos los sentidos. Arval también te sugiere que observes tu lenguaje corporal, las frases incompletas y los pensamientos inacabados, y que procures descubrir el significado de dichas señales.”

    ResponderEliminar
  24. Hola Luna

    Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que me siento muy identificada con el mensaje que me han dado las hadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Luna...

    Ya hice el endulziemiento para un enfado,quciera saber cuanto tiempo debo de dejar el vaso en el conjelador.

    Gracias..

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).