728x90 AdSpace

Latest News
26 nov. 2009

Significado de soñar con Aguja

Las agujas reflejan aquellas amarguras reprimidas, pero de escasa importancia, que nos ocasionan las pequeñas intrigas, humillaciones y maledicencias que hallamos en nuestro camino.

Cuando las agujas soñadas son de ganchillo, se refieren a aquellas intrigas o maledicencias que se desarrollan a espaldas nuestras, pero que nos llegan.

Las agujas de coser, cuando están enhebradas son de buen augurio, y coser con ellas presagia una mejoría de la situación, o la reunión y consolidación de aquellos bienes que poseíamos dispersos o desordenados; mientras que si están sin hilo, rotas, o nos pinchamos con ellas, son de mal augurio por mantener el significado general de "pinchazos" de la vida.

Si se trata de alfileres, lo que presagian son las pequeñas decepciones, dificultades y preocupaciones que nos causan los amigos, pero que en realidad carecen de importancia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Significado de soñar con Aguja Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot