728x90 AdSpace

Latest News
9 mar. 2010

La Rueda de la Fortuna: Aumento de la prosperidad.


LA RUEDA DE LA FORTUNA:
FUNCION: Aumento de la prosperidad.


Las necesidades o carencias pueden ser de tres tipos: intelectuales, afectivas y físicas. En caso de sentir que alguno de estos tres campos no esta lo suficientemente realizado, con este arcano podrás solucionar tus limitaciones.
La forma de actuar es la siguiente: te sitúas en postura de meditación e imaginas que sobre tu cabeza se encuentra hecho de luz el arcano Nº 10, la Rueda de la Fortuna. Si tu problema es económico imaginas que de él surge una energía violeta que envuelve tus pies, si es un problema afectivo percibes que es el corazón el que siente la energía, si es un problema de tipo intelectual o necesitas contactar con alguien que aclare tus dudas, la energía la sientes envolviendo el cerebro. Esto crea las vibraciones necesarias para que puedas atraer hacia ti aquello que en ese momento estés necesitando.
La energía de la Rueda de la Fortuna es la parte sutil de la riqueza que hará que llegue a tu vida el bienestar y la prosperidad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: La Rueda de la Fortuna: Aumento de la prosperidad. Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot