728x90 AdSpace

Latest News
4 jun. 2010

Preguntas más comunes sobre la Magia: ¿Pueden revertirse los hechizos, y cómo se hace?

¿Pueden revertirse los hechizos, y cómo se hace?

Algunos hechizos pueden ser más difíciles de revertir que otros, no obstante, casi cualquier hechizo puede revertirse si se aplica la técnica adecuada.

Existen varias formas de revertir un hechizo. Rehacer nuestro hechizo original en forma revertida, con su conjuro recitado al revés es un método que han utilizado las brujas por siglos. Otro método es hacer un hechizo conocido como "rompehechizos" para eliminar el hechizo original. Éstos se realizan tradicionalmente cuando la luna está menguante. Los rompehechizos también pueden emplearse para hechizos hechos por otros, aunque la reversión a menudo requiere de más energía y tiempo que al revertir los propios -especialmente si la otra persona está trabajando deliberadamente su magia contra usted.

Existe el antiguo dicho entre las brujas de que "la única forma de terminar con un hechizo es con otro hechizo"; sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Muy pocos hechizos son permanentes. La mayoría necesitan ser renovados periódicamente con el propósito de mantenerlos trabajando.

Si no hay renovación, sus efectos mágicos gradualmente se disipan hasta que terminan por desaparecer.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Preguntas más comunes sobre la Magia: ¿Pueden revertirse los hechizos, y cómo se hace? Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot