728x90 AdSpace

Latest News
9 ago. 2010

Limpieza espiritual con Ogun

Este ritual es en contra de las fuerzas negativas, “limpieza espiritual” acaba con la energía negativa, un ritual familiar que invoca el poder de Ogun, el dios guerrero, para luchar contra las fuerzas negativas.

En día martes de Luna Creciente o Luna llena, tome un baño y encienda una vela durante siete días para su ángel de la guarda, coloque la vela en un lugar limpio y por encima de su cabeza. Luego, hacer un ramo de hojas de la guayaba, espada de San Jorge y eucaliptos. Bata con ese ramo todos los rincones de la casa, comenzando con los fondos y termine en la entrada. Diga en voz alta que Ogun limpie ese medio ambiente. Cuando haya terminado, tire el ramo de flores en el bosque o donde haya basura.

A prepare y tenga agua de la planta añil (una dosis de añil para aclarar la ropa, diluya en 3 litros de agua) en todos los rincones. Esparza por todos los rincones esta agua preparada con polvo de azufre, un puñado de paja, un diente de ajo, una cucharadita de café en polvo y una misma medida de azúcar. Coloque los ingredientes en las brasas en un incensario o recipiente apropiado. Cuando haya terminado, apague el fuego con agua y tírelo todo.

Enseguida haga una segunda limpieza, pero ahora para atraer las cosas buenas, de afuera para adentro. Sobre algunas piedras de carbón caliente, coloque canela en polvo, hojas de laurel, azúcar, tabaco picado y clavo de olor. Deje que los restos se apaguen naturalmente en el último ambiente del cuarto. Al día siguiente, sople las cenizas en la calle y pida a Ogun para que abra todos sus caminos.

Este ritual se puede repetir cada tres meses…
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Limpieza espiritual con Ogun Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot