Gallery

header ads

Tirada del Mes

Ésta tirada se hace para ver como nos irá el mes. Si nos encontramos a mitad de mes, se puede utilizar y en ese caso la semana siguiente en la que nos encontramos contaría como la 1ª semana del mes. Se puede hacer una lectura general, sin una pregunta concreta, dejándo que las cartas hablen sobre la evolución del mes. O bien hacer una pregunta concreta de amor, trabajo, amistad...etc. El corte en ésta tirada no sé lee. En el caso de que sé desee interpretar, nos haría referencia al ahora antes de empezar el mes. Es decir, en que situación nos encontramos para inicar el siguiente mes..


Cartas 1, 2, 3, 4, 5: Qué sucederá la 1ª semana.
Cartas 6, 7, 8, 9, 10: Qué sucederá la 2ª semana.
Cartas 11, 12, 13, 14, 15: Qué sucederá la 3ª semana.
Cartas 16, 17, 18, 19, 20: Qué sucederá la 4ª semana.
Cartas 5, 6, 15, 16: Consejo para el mes.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 25€



* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.
EJEMPLO

1º SEMANA:
Esta semana sera de mucho movimiento, donde se producirá un giro sorpresivo de tu rutina cotidiana o un encuentro decisivo. Te sentirás muy independiente y tendrás la necesidad de tomar algún tiempo para ti misma, un asunto del pasado se comenzaran a dejar atrás restableciéndose un poco mas el equilibrio. Deberás evitar tomar decisiones rápidas en cuanto al plano sentimental, ya que es muy posible que sientas que estás dando demasiado de ti misma sin recibir nada a cambio.
Recibirás una noticia, una llamada inesperada que podría sorprenderte y dar un cambio de noventa grados a una determinada situación.

2º SEMANA

Al inicio de esta semana te invadirá un sentimiento de incomodidad en general. Tendrás noticias de una persona importante para ti. Surgirá un nuevo plan de viaje, pero será muy probable que surjan algunos pequeños problemas o inconvenientes. Existe la posibilidad de que en esta semana también recibas noticias importantes que podrían ser referentes a algo profesional o sobre tu carrera. Tendrás la oportunidad de tirar la toalla ante una situación y las cartas te recomiendan que lo hagas y propongas volver a una situación clara para recuperar la confianza en ti misma. Aun así terminarás la semana con una gran cantidad de energía que te inclinarán a utilizar una dirección positiva.

3º SEMANA
Quizás la peor semana del mes, las cartas te advierten que estarás constantemente en “alerta roja”. Deberás preguntarte a ti misma cuanta defensa es suficiente para la situación actual, ya que es posible que tengas una reacción exagerada basada en golpes duros y decepciones del pasado.
Habrán malos entendidos, que desembocaran en un pequeño conflicto, sentirás que alguien habla mucho pero actúa poco y verás una falta de voluntad por parte de esta. Pero deberás intentar no ser intransigente al ver faltas en proyectos o en otras personas. De nuevo marca que un viaje no seguirá para adelante o se aplazará y que se producirán acontecimientos adversos en las relaciones personales, no te sentirás correspondida. Cuidado con perderte en tus propias fantasías, muchas de tus preocupaciones son fruto de tu mente.

4º SEMANA
Para finalizar, la última semana te llegaran mensajes inesperados que no serán de tu agrado. Deberás practicar la paciencia y el sentido común, y actuar siempre con seguridad sin lanzarte sin más, siempre sabiendo racionar a tus impulsos en momentos en que no sea necesario participar, pues la prisa nunca es buena consejera. Tendrás la necesidad de restablecer el equilibrio y la armonía perdida. Cuidado con los sentimientos contradictorios y con malgastar tu tiempo con objetivos pocos coherentes.
Finalizando la semana recibirás una disculpa y será unos días de reflexión, de hacer balance y analizar comportamientos que no son adecuados en tu entorno. Deberás romper con viejos hábitos y forma de pensar para que por fin superes este bloqueo. Aceptar lo que está pasando y tratar de hacer cosas diferentes, liberándote a ti misma de comportamientos pasados.

CONSEJO PARA EL MES:
Se benevolente y pide ayuda cuando lo necesites. 

Publicar un comentario

0 Comentarios